Unificar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y WordPress con Soooshial

¿Quieres unificar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn, WordPress y otros sitios sociales?. Tener cuentas social en diferentes redes sociales no es novedad. Sin embargo, es difícil poder administrar cada una de las cuentas por separado, para ello necesitamos contar con una herramienta o sito que nos ayude a unificarlos en un solo sitio.

Navegando en la red encontramos un sitio muy interesante denominado “SoooShial”, este sitio permite unificar todas tus cuentas sociales en una sola ventana llamada SocialBoard, desde allí podrás actualizar todos tus contenidos que tengas en la red o temas concretos que sean de tu interés.



¿Cómo funciona? Si deseas unificar tus cuentas debes ingresar a Soooshial.com, registrarte y luego reunirás en un solo lugar las cuentas de Facebook, Youtube, Linkedin, Twitter, Flickr, Google Maps, blogs personales como WordPress, Tumblr, Blogger) y más. Esto permitirá reducir la cantidad de enlaces de todas tus cuentas sociales en una sola página.

De esta manera tendrás todas tus cuentas en socialboard, en donde podrás cer todas tus actividades sociales como tu perfil o Fan page de Facebook, tus últimos twitts, tus vídeos, fotos, y toda la información que publiques.

Asimismo, Los usuarios móviles cuentan con aplicaciones para tablets y smartphones. Y para los usuarios de escritorio cuentan con aplicaciones para mac´s o PC, la pagina web. ¿Qué esperas para unificar tus cuentas de Facebook, Twitter y màs?.

Si deseas leer más artículos parecidos a Unificar tus cuentas de Facebook, Twitter, LinkedIn y WordPress con Soooshial, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario