Vende un espacio publicitario en tu sitio Web con AdSpringer.com

AdSpringer viene a ser una especie de mercado abierto donde cualquiera puede ofrecer un espacio publicitario en tu sitio Web y recibir un pago a través de PayPal.

Vende un espacio publicitario en tu sitio Web con AdSpringer.com



El sitio Web es muy amplio, ya que los anunciantes tienen la oportunidad de ser orientados desde PageRank y Ranking de Clasificación, mientras que los editores cuentan con un control total sobre la posición actual de los anuncios, así como también pueden definir la baja de los precios que consideren pertinentes.

AdSpringer opera de manera similar a eBay en el sentido de que, una vez que han comprado y utilizado espacios publicitarios a los anunciantes, un editor puede calificarlos y comentar la experiencia. Sin duda un buen termómetro.

En cualquier caso, la página principal muestra una sección de “Mejor Compra” sitios sugeridos en los que puedes comprar un espacio publicitario, lo que puede servir para comprobar y comparar las opciones del sitio.

Si deseas leer más artículos parecidos a Vende un espacio publicitario en tu sitio Web con AdSpringer.com, te recomendamos que visites nuestra categoría de Publicidad.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario