Ya vienen las cuentas de pago en Twitter

Twitter ha anunciado que comenzará a cobrar por algunos de sus servicios.

twitter_256x256A pesar de que las ofertas por la compra de Twitter no faltan, sus fundadores Evan Williams y Biz Stone no quieren vender la compañia y siguen buscando formas de monetizar el servicio.



El anuncio de que Twitter tiene previsto cobrar por algunos de sus servicios, lo ha realizado Biz Stone, uno de sus fundadores, durante una rueda de prensa ofrecida para la BBC.

Este nuevo sistema de cuentas comerciales de pago o bajo suscripción, permitirá al usuario de Twitter acceder a áreas adicionales del servicio, desde las que podrá obtener datos analíticos, y aprender a sacarle el máximo partido a Twitter.

Cuando le preguntaron como la compañia piensan conseguir los 1.000 millones de usuarios que han llegado a declarar que conseguirían, Stone contestó que Twitter es único, y que confían en el salto que va a dar Internet cuando todos los smartphones en el mundo sean una conexión a Internet.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ya vienen las cuentas de pago en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario