Fundadores de YouTube compran Delicious de Yahoo

Los fundadores de YouTube, Steve Chen y Chad Hurley, adquirieron a la conocida página de almacenamiento de enlaces, Delicious.com, que hasta antes de la compra pertenecía a Yahoo.

La adquisición ha despertado interés por saber cómo será el futuro de esta página, ya que, al ser Steve Chen y Chad Hurley los compradores, creadores de la plataforma de videos más grande, YouTube, se vislumbra un futuro bueno e interesante para Delicious.

Según se sabe, la visión que tienen los fundadores de YouTube para su reciente adquisición que, cabe mencionar, recién la tendrán a su cargo en julio, es la de continuar con el gran servicio que ha estado brindando Delicious a sus usuarios, y hacer aún más fácil y entretenida la forma de guardar, compartir, y descubrir los sitios web “más sabrosos” de Internet.

“Estamos muy contentos de trabajar con esta fantástica comunidad y queremos llevar a Delicious al siguiente nivel. Vemos una tremenda oportunidad de simplificar la manera en que los usuarios guardan y comparten los contenidos que descubren en la web”.

Así declaró Chad Hurley, CEO de AVOS, que es la página que los fundadores de YouTube ahora administran, y de la que a partir de ahora, pasará a formar parte Delicious.

Dentro de poco les tendremos noticias de cómo le fue a Youtube con su mega inversión al comprar Delicious a Yahoo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Fundadores de YouTube compran Delicious de Yahoo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.