webespacio

10 consejos de lo que no debes hacer en Twitter

jose    Twitter

consejos twitter

Tenemos que tener en cuenta ciertas pautas para tener un manejo adecuado en Twitter, así como también evitar ciertas cosas que pueden hacer que nuestros seguidores se sientan incomodos.

  1. No aburras con tus mensajes, trata de ser divertido: A la gente no le interesa las cosas aburrida, así que tienes que ser lo mas divertido y dinámico en los mensajes de Twitter, así que evita poner mensajes que no tengan mayor relevancia.
  2. No seguir a nadie: La principal función de Twitter es compartir, y leer la información de nuestros contactos.  Así que no es aceptable que tengas gran cantidad de seguidores y tu no te preocupes por seguir a alguno.
  3. No contar tu vida personal: Tus seguidores en realidad no estarán muy interesados en cada detalle de tu vida, como que acabas de comer, o que programa de televisión vez a cada hora, es mejor que reserves los mensajes para decir cosas que valgan la pena realmente.
  4. No pedir que te agreguen: Es de muy mal gusto el ir pidiendo a las diferentes personas que te agreguen como amigo.Debes esperar pacientemente a que te acepten, recuerda que es una decisión que ellos determinaran.
  5. No uses Twitter solo de vez en cuando: Twitter es una herramienta de interacción inmediata, no tiene sentido que la revises de vez en cuando, pues te estarás perdiendo importantes datos en tiempo real.
  6. No lo uses solo cuando necesites ayuda: Twitter puede servirnos de mucho para que nuestros demás amigos, nos puedan ayudar con sus comentarios , ánimos y consejos , pero esta no es la principal función, no debes abusar de ello.
  7. Hacerte amigo de alguien para ganar mas fama: Eso es algo que no es valido, ni en Twitter , ni en la vida real, no debes ser amigo de alguien solo porque esperas que se te unan mas seguidores, debes buscar tus propios medios de llamar la atencion y de que el resto se sienta interesado por ti.
  8. Especifica el tema: Siempre es bueno que trates de especificar y ser claro sobre el tema que estas tratando, muchos de tus seguidores pueden perder el hilo de una conversación, y si no detallas el tema , se sentirán confundidos.
  9. No dejes de enviar una imagen si la informaciones importante: Una imagen vale mas que mil palabras , siempre es bueno que busques una foto alusiva a la información que brindas.
  10. Nunca dejes de contestar mensajes: No interesa si son de horas o días pasados, siempre es necesario de que no dejes ningún mensaje sin contestar.




RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. guadalupe dice:

    COMO PUEDO CREAR UN Twitter

  2. 10 consejos de lo que no debes hacer en twitter http://bit.ly/cu9Wyr buenísimo! :)

  3. JENNY dice:

    alguien me puede ayudar? recién cree mi cuenta en twitter y no se como usarla