webespacio

7 aplicaciones Twitter para esta navidad

Carmen Lliulla    Twitter

Twitterank

tltwitteranklogo Cuenta la leyenda que fue creado por un empleado de Google aburrido una noche, mientras combatía el insomnio. Como su nombre lo indica, Twitterank es un ranking de usuarios de Twitter, se basa principalmente en el número de respuestas que ha recibido el usuario para calificarlo.

Twinfluence

tltwinfluencelogo

Si Twitterank te ofrecía una lista de popularidad, Twinfluence te ofrece cuan influyente es un usuario den Twitter, te arroja diferentes calificaciones, entre ellas “Velocity”, que es la velocidad de actualización de determinada cuenta, “Social Capital”, determina la influencia de tus seguidores. “Centralization”, la influencia que tienes sobre determinado número de seguidores.

Tweetwasters

tltweetwasterslogo

A diferencia de los dos primeros, más abocado a estadísticas serias, Tweetwasters te permite, un poco, divertirte con los datos que arroja. Por ejemplo se basa en el número de tweets que hayas hecho durante tu estadía en Twitter para darte algunas estadísticas ingeniosas, como el tiempo que malgastaste usando el servicio de microblogging.

Twitter Venn

tltwittervennlogo

Basado en los términos de búsqueda, Twitter Venn te muestra un diagarma de Venn, sí, el mismo del colegio, en relación a las palabras que buscas.

Twollow

twfollow

Con Twollow puedes hacer un seguimiento de las cuenta de Twitter que mencionen con regularidad determinada palabra clave que buscas, además de seguir automaticamente a una cuenta que cumpla con tus requirimientos, Twollow te ofrece la posibilidad de no seguir o hacer un-follow dentro de 3 días.

twitaddict

Twiddict

Aplicación pensada en ser útil cuando Twitter se encuentre offline o caído, puedes mandar tweets y estos terminaran después en tu cuenta de Twitter. Cuanto Twitter se encuentra estable, Twiddict te permitirá mandar tweets normalmente desde su página web.

twitback-logo-bird

Twitbacks

Ingeniosa herramienta para crear fondos para Twitter. Es gratis y apenas termines tu fondo lo podrás insertar sin problemas, incluso guardar tu fondo y cambiarlo cuando desees, todo desde la web de Twitbacks.





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *