Las 10 mejores opciones de cómo ganar dinero en Twitter


Te imaginas en ganar dinero con Twitter sin nada mas que publicar contenidos que sean de tu agrado.

Twitter ha encantado a todos como un medio social donde todos comparten contenidos cortos, el microblogging ha sido protagonista en las más diversas causas, como convocar gente para ayuda a los damnificados del terremoto de Haití y un etc… de cosas mas.

Si ya disfrutaste de “seguir” amigos, grupos, etc. ¿Que esperas que no empiezas a ganar dinero, mientras socializas en Twitter?

MyLikes
mylikes

Esta plataforma de publicidad permite ganar dinero por Twitter eligiendo los productos que mas te gustan. Este servicio tiene una variedad de campañas para elegir, simplemente eliges una campaña relevante para tu audiencia, escribes un mensaje y al final lo twiteas.
El pago se estima por CPC (Costo por clic). MyLikes realiza un seguimiento de todas las campañas en las que participas para al final calcular una puntuación de calidad. Cuanto más alto sea tu nivel de calidad, mayor sera el pago por cada clic.

El pago se realiza cada semana a través de PayPal o gift cards (tarjetas de regalo) de Amazon.

Sponsored Tweets
sponsored tweets

En este caso tienes la posibilidad de poner un precio a tus tweets, por ejemplo $1, entonces te alertan cada vez que alguien solicita la publicación de algo.

Digitas el tweet, lo envías y este se procesa por defecto con un link y la palabra Sponsored. El único requisito, es tener una cuenta con mínimo 2 meses de creada, 100 seguidores y 100 actualizaciones.

Twitpub

twitpub

El negocio aquí, es crear cuentas Twitter de pago. Abres una cuenta no pública y Twitpub cobra (por Paypal) a los que soliciten enterarse de las actualizaciones.

Lo que tienes que hacer aquí, es preparar cosas interesantes para escribir en tus entregas. El precio aproximado es de $1 mensual, y ten en cuenta que TwitPub se quedará con un 20%.

Magpie
magpie

Este servicio para ganar dinero con Twitter, es el más agresivo ya que te propone ceder tu nick y contraseña a Magpie, que lo usará para enviar mensajes a tus “seguidores”.

Prácticamente se ametrallará a tus amigos de anuncios en forma de “tweets”, con una frecuencia de uno, cada cinco. En pocas palabras, tus amigos recibirían publicidad sin haberla solicitado. Para pensarlo, ¿no?. Visitar app

Twivert
twivert

Añade entre tus tweets, unos con enlaces publicitarios, de manera que no incomodan a quienes te siguen, pero te permiten ganar dinero. Te puede ser muy rentable si tienes muchos seguidores y publiques muchos tweets cada día. Visitar app

Amazon
vender productos de amazon

Muchas grandes empresas como Amazon promueven sus productos en Twitter con los perfiles de Twitter más activos y las que tienen un mayor número de seguidores. Como segunda opción usted también podría hacer dinero en Twitter mediante la promoción de los productos de Amazon, es decir Marketing de afiliación. Usted recibirá una comisión si alguien compra el producto del enlace que comparta en su cuenta de Twitter.

Si ajusta su estrategia y selecciona cuidadosamente su audiencia en los canales adecuados, entonces usted podrá tener una mayor cantidad de ingresos.

Revtwt
revtwt

Es un servicio que se esperaba venir y hasta el momento es el primera de su clase. Este servicio está basado en CPC (coste por clic) sobre determinados mensajes o tweets.

Las tarifas varían de un centavo de dólar por clic hasta $ 0.07/clic. La mayoría de las ofertas son al parecer sistemas de afiliados. Visitar app

ad.ly
adly

Con Ad.ly ganas dinero al recibir Tweets todos los días de los anunciantes que se aprobaron previamente en el panel de la aplicación web. El precio por Tweet se establece acorde a la sugerencia que le da el sisetma, claro esta que eso depende de muchos factores como cantidad de seguidores, cantidad de tweets publicados etc. Visitar app

Vende tus productos en Twitter

vender en twitter

Te imaginas tener a miles de seguidores atentos a que publiques un tweet ofertando un determinado producto, si ofreces tus propios productos tendrás mayor margen de ganancias. Te contamos un caso de éxito que te sorprenderá por el éxito que tuvieron sus ventas en Twitter.

Woot, fue una de las primeras tiendas en Twitter, utiliza el servicio para decirle a sus clientes lo que está a la venta un determinado día. Los tweets salen a la medianoche a mas de 1 millón de seguidores de la compañía. En varias ocasiones lograron vender el 90 por ciento de su inventario para un producto en particular, que a menudo puede ocurrir en sólo cuestión de horas.

En conclusión miles de personas hacen clic en los enlaces de Twitter de Woot todos los días, y cuando publican ofertas, se estima que el número aumenta a cientos de miles de personas. Las tasas de conversión son mejores que el promedio de su canal habitual.

Elige tu opción de cómo ganar dinero en Twitter y empieza ya a obtener ingresos, mientras haces amigos, suena bien, ¿verdad?

Artículos relacionados

  1. Oleg dice:

    ¡Caramba! Cuantas formas excelentes de convertir tu twitter canal en una plataforma de SPAM y espantar todos tus seguidores))
    Pienso que existen formas mejores para obtener ingresos en la red.

  2. muchas gracias por la información, conocía algunas maneras de ganar dinero con twitter, pero no tantas! felicidades por el blog.

  3. Twitter se ha convertido en una gran herramienta para ganar dinero en Internet usando el concepto del social media. Ojalá que todas estas alternativas ofrezcan todos los recursos para obtener buenos y aceptables ingresos.

  4. MyntMarket dice:

    Nos gustaría presentaros otra forma de rentabilizar vuestras cuentas de twitter. Una alternativa 100% en Español.

    En http://www.myntmarket.com , cualquier usuario de twitter puede subir un anuncio de forma gratuita, y vender sus tweets “patrocinados” o “sponsorizados”, por un precio fijo 5, 10 ó 20 €.

    Da igual el país en el que estes, porque al gestionar cobros y pagos paypal, el dinero se cambia a cualquier divisa automáticamente. Echad un vistazo a grandes cuentas de twitter que lo usan ya: http://www.myntmarket.com/gig/anuncio-tu-empresa-web-producto-en-mi-cuenta-de-twitter-con-mas-de-3.698-followers

  5. JudithMSanchez (JudithMelián Sánchez) dice:

    Las 10 mejores opciones de cómo ganar dinero en Twitter. http://tinyurl.com/ycpf67h

Comentarios 11 Respuestas