webespacio

Ocultar tweets en Twitter

Gloria Sedano    Social media

Una característica que se extrañaba en Twitter y que los usuarios de Facebook ya conocen bien es la capacidad de poder esconder las actualizaciones de los contactos más “ruidosos”.

La popular plataforma de microblogging está probando esta nueva funcionalidad para ayudar a sus usuarios a encontrar contenidos de calidad, escondiendo las de los amigos que tienen demasiada actividad en periodos cortos de tiempo.

Esta característica para ocultar mensajes ya la tiene implementada Facebook hace algún tiempo. La red social parece ser el ejemplo que ha inspirado en esta característica que muchos usuarios reclamaban en Twitter.

Hasta ahora solo habían dos formas para eliminar todo el torrente de mensajes poco útiles, provenientes de un pequeño sector de usuarios sumamente activos: dejar de seguir al contacto “ruidoso” o crear una lista especial para todos estos usuarios. Opciones que ayudan, pero no solucionan el problema.

La característica para esconder mensajes en Twitter solo está disponible por el momento para un reducido número de usuarios, aún no se sabe cuándo se extenderá para todos.





RECOMENDADO PARA TÍ

10 estrategias para posicionar tu marca en Twitter

twitter-maquina-ideas

¿Cómo utilizar Twitter como una máquina de ideas?

01_justunfollow

15 herramientas para descubrir quién no nos sigue en Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *