webespacio

Facebook sale a la bolsa y Zuckerberg quiere conquistar el mundo

Carmen Lliulla    Social media

LinkedIn acaba de salir a la bolsa y ha tenido un éxito rotundo, la siguiente red social en seguir sus pasos será nada más y nada menos que la poderosa y más popular de todos los tiempos, Facebook.

Como lo dijo Sheryl Sandberg, responsable operativa de Facebook, “la salida a Bolsa de la red social es inevitable”. Afirmó además que con esto no significa que alguien más comprará Facebook, sino que quizás le ayude a ganarse a unos cuantos socios o aliados.

Por otro lado, Mark Zuckerberg, dueño y creador de la red social se encuentra haciendo viajes a un lugar del mundo que pretende conquistar, estamos hablando de China, el país más problemático en lo que ha Internet se refiere.

Como sabemos Google no pudo conquistar este país. Sin embargo, y a sorpresa de todos una red social es la más famosa en este país, una exclusivamente China, llamada RenRen. Ahora, con la salida a la bolsa de Facebook y todos los nuevos socios que se ganará creo que Zuckerberg está pensando tener nuevos aliados Chinos que le ayuden a la conquista de dicho país.

Aunque no podemos decir que las cosas serán fáciles, y es que como sabemos China no es un país que le dejará las cosas sencillas. Pero Zuckerberg ha hecho ya un viaje a ese país y se espera que haga otro en este año.

Por otro lado, hay otra compañía que esta muy atenta a los movimientos en la Bolsa, y es Rovio, la famosa empresa creadora del juego más adictivo de todos los tiempos, Angry Birds.

Ahora solo queda a esperar, y es que las redes sociales dejaron de ser empresas pequeñas que soñaban con conectar a las personas, ahora son grandes y multimillonarias empresas que sueñas con seguir creciendo más y más.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *