webespacio

Facebook de Cristiano Ronaldo

Junny Villugas    Entretenimiento

El éxito de la página de Facebook de Cristiano Ronaldo. Todos sabemos que cada vez que un famoso (fútbolista o artista) ingresa a las redes sociales genera una gran acogida como es el caso de la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro más conocido como Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, quién juega actualmente en el Real Madrid, es el más famoso en la popular red social. Te contamos que su página oficial de Facebook ya cuenta con más de 25 millones de fans, es la página más grande en la plataforma social.

Si deseas conocer más sobre la estrella del fútbol, quien se hizo conocido por su fútbol, acompañado de sus amoríos y su moda, ingresa a facebook.com/Cristiano para conseguir información verídica y de primera mano.

Recordemos que el primer mensaje que Ronaldo publicó en su sitio oficial fue “¡Hola Facebook! Bienvenidos a mi sitio oficial!”, consiguiendo muchos seguidores o fans en poco tiempo. Es de conocimiento que el sitio ya existía pero no tenía meses sin actualizarse hasta que se publico el mensaje de bienvenida de Cristiano Ronaldo.

En la época del Mundial publicó un video en Facebook cuyo mensaje decía “Estoy contento con poder compartir mis experiencias directamente con mis fans y sentir vuestra pasión y vuestros sueños”.

Sin duda mensajes que causaron revuelo en la plataforma social; sin embargo, la noticia bomba, que se dio a conocer por medio de un comunicado publicado en Facebook, fue sobre el anuncio de que Cristiano Ronaldo se había convertido en padre de un niño. Sin duda las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta importante de difusión de sus actividades para los artistas y deportistas famosos.

cristiano ronaldo facebook





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cia-farnville

Facebook, ¿espía de la CIA?

facebook-maroon5-evento

Maroon 5 invita a fans de facebook a grabar una canción en estudio virtual

lady-gaga

Lady Gaga lanza “Born this way” en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. adrian elicheix dice:

    me gusta mucho el futbol y uno de mis mejores jugadores para mi es cristiano ronaldo tengo 8 años y me encanta el futbol soy uruguayo y me gustaria que me contestaras este mensaje gracias suerte adri

  2. diana dice:

    Me encanta cristiano sobre todo su vos