webespacio

Facebook se mudaría a Menlo Park y tendría 9,400 empleados en 2017

William Henostroza    Social media

Facebook está planeando trasladarse desde Palo Alto hacia Menlo Park para eventualmente acomodar a 9,400 trabajadores, que serían los que calcula tener la popular red social en un plazo aproximado de seis años.

Facebook, la enorme empresa de redes sociales avanza con un rápido crecimiento, actualmente tiene 1,400 empleados en Palo Alto, y espera alcanzar su máxima capacidad en el llamado “Sun Campus” para el 2017: “Sólo nos preparamos para el futuro”, ha comentado el Director Corporativo de Comunicaciones de Facebook, Larry Yu.

Facebook ha anunciado hace poco sus planes de trasladarse a Menlo Park, donde tendrían más espacio para crecer. Fundada en el 2004, la compañía dijo tener ahora más de 2 mil trabajadores en todo el mundo.

La más grande de las redes sociales planea demoler sus actuales edificios y construir otros cinco nuevos edificios separados para aproximadamente 2,800 empleados, además de los 6,600 trabajadores esperados en el “Sun Campus” que será conocido como el “East Campus”, de acuerdo a las noticias publicadas sobre el proyecto “Menlo Park”.

Así que ya lo saben, Facebook se mudaría a Menlo Park. Grandes proyectos, ¿verdad? Sin duda Facebook crece como la espuma, planea quedarse y seguir liderando.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *