webespacio

Gmail para Blackberry

Carmen Lliulla    Correo Electrónico

Gmail es uno de los servicios de correo electrónico más usados por los empresarios y las personas que siempre están en contacto con sus clientes, Blackberry es el smartphone que usualmente es usado por el mismo empresario para estar siempre pendiente de su trabajo, es por eso que para juntarlos y hacer su experiencia en Gmail desde su Blackberry sea mas simple te presentamos Gmail Mobile para Blackberry.

Este servicio te ayudará a mantenerte en contacto con todas las personas que desees en cualquier lugar y en cualquier momento. A continuación te dejamos las características de Gmail Mobile para Blackberry.

Características:

Experiencia Gmail: Disfruta del mismo Gmail, tendrás vista de conversaciones, filtrado de spam, podrás etiquetar y archivar tus correos electrónicos.

Fuera de línea básico: Inicia Gmail, escribe nuevos mensajes, lee los mensajes leídos recientemente, incluso hasta cuando estés en un avión.

Varias cuentas:
Podrás rápidamente cambiar de correo electrónico de Google Apps y Gmail desde el mismo cliente.

Teclas de acceso rápido:
Podrás deshacer, desplazarte hacia arriba y hacia abajo, archivar, borrar, actualizar con solo pulsar un botón, ver el menú, y hasta recibir ayuda de alguna aplicación.

Cliente de correo electrónico de Blackberry: Puedes usar BIS para sincronizar tu Gmail con el email de Blackberry.

Para que tengas una mejor idea de todas las cosas que puedes hacer con Gmail Mobile desde tu Blackberry, a continuación te dejamos un video que te enseñara las demás aplicaciones que tienes disponible gratuitamente gracias a Gmail Mobile.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ykbMU58W08k

No cabe duda que la aplicación de Gmail para Blackberry fue una de las acertadas decisiones del gigante Google.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mariale dice:

    tengo la aplicacion d gmail para blackberry que me permite tener varias cuentas simultaneamente, una amiga agrego s cuenta para revisar su correo y queremos eliminarla pero no se como hacerlo

  2. Luis Cruz dice:

    Este GMAIL para Blackberry, se puede utilizar con coneccion Wifi o solo con plan de datos, pq baje una aplicacion pero me pide plan de datos… gracias!