webespacio

Google lanzará juegos sociales al estilo de Facebook

William Henostroza    Social media

Al parecer, el gran éxito y aceptación de los usuarios de Facebook por los juegos sociales, tales como el conocido FarmVille, ha llamado la atención de Google, que ha anunciado la construcción de una plataforma con dichos juegos en su web.

La noticia se dio a conocer debido a la publicación de Google de un puesto de trabajo en la red social para profesionales LinkedIn, en donde el famoso buscador está a la expectativa de una persona que se haga cargo de la administración y gestión de los juegos.

La oferta de trabajo decía lo siguiente:

“Una rara oportunidad para hacer crecer un negocio nuevo: ¡Juegos en Google! Buscamos a un gerente de productos estratégico, técnico y al que le encanten los juegos para que se encargue de la estrategia de los juegos en Google”.

Google no ocultó en ningún momento desde que se encontró la publicación del puesto de trabajo, que está siguiendo la estrategia y modelo de Facebook, que logró con sus juegos sociales atraer a sus usuarios a su web, y aun a otros nuevos, manteniéndolos conectados a ella por largos periodos de tiempo.

Hasta el momento, la más reciente aplicación de Google con fines sociales, se encuentra en Google +1, que fue lanzado en marzo, y es una función de búsqueda social que le permite a los usuarios hacer click en “+1” sobre un resultado de búsqueda para indicar que cierta página web o artículo le gusta al usuario.

Aquí puedes ver la oferta de trabajo publicada en LinkedIn que confirma que Google lanzará juegos sociales al estilo de Facebook.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *