webespacio

Littlecosm: juego de rol para Twitter que analiza los sentimientos

Gloria Sedano    Twitter

Littlecosm es un juego de rol online multijugador para Twitter que permitirá a los usuarios del sitio de microbloggin crear personajes personalizados en base al análisis de sus emociones y sentimientos que a diario plasman en sus tweets.

littlecosm-juego-twitter-sentimientos

La aplicación estará disponible como un juego de escritorio y para móviles. La iniciativa viene generando expectativa en internet, ya que según lo que se conoce hará a los personajes más reales, alimentándolos con información del stream de las cuentas de Twitter. Al respecto, el desarrollador de este novedoso juego, Jon Yongfook Cockle, explica en su blog:

Los datos de Twitter son particularmente adecuados para ese tipo de temas. Cuando estamos enfadados hacemos un tweet, también cuando estamos felices. Y todo queda registrado. Estoy utilizando esta información para dar forma al mundo del juego.

Esto quiere decir que el Littlecosm de cada persona será diferente. Sin embargo no sería ‘de multi-jugador masivo’ si los mundos no se cruzaran entre sí.

No hay fecha de lanzamiento todavía para Littlecosm, pero pueden suscribirse a su lista de coreo para recibir más información.





RECOMENDADO PARA TÍ

primer tweet

Recuerda tu primer tweet y el de tus amigos en Twitter

topytalk

Topytalk, sistema de conversaciones de Twitter orientados en una linea de tiempo

swearjarr twitter

Donar dinero por cada mala palabra en Twitter con Swearjar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *