webespacio

Llegó de nuevo Mario vs. Donkey Kong

wihenet    Videojuegos

Como dicen algunos, Mario vuelve a enfrentarse luego de 30 años a Donkey Kong gracias a la tienda virtual Nintendo DSi Mario vs. Donkey Kong: ¡Los Minis marchan de nuevo!.

Aquí las versiones reducidas de Mario deberán enfrentarse a un enfurecido Donkey Kong para rescatar a una dama en apuros. Recordemos que la primera entrega, lanzada para Game Boy Advance, a Mario le tocó ser el héroe y recuperar a todos los minimarios que Donkey Kong había robado de la fábrica.

Luego en su primera aparición para la portátil de doble pantalla, se intercambian los papeles y es Mario quien tenía que confiar en el heroísmo de los pequeños Minimarios.

Ahora el jugador tendrá que guiar a un grupo de Minimarios en los peligrosos niveles de la plataforma para rescatar a Pauline, quien reaparece tras su debut en el juego arcade original Donkey Kong.

La historia transcurre a lo largo de los pisos de la instalación o parque temático, donde Donkey Kong hará todo lo que esté en su mano para evitar que los minimarios alcancen la puerta de salida y pasen al siguiente nivel.

Además, tendrá WiFi y Nintendo DSi permitirá a los jugadores poner a prueba su creatividad dentro de la Zona de Construcción, donde podrán diseñar niveles y compartirlos con los amigos.

Esta nueva aventura de Mario ya está disponible en la Tienda Nintendo DSi a cambio de 800 Nintendo DSi Points.





RECOMENDADO PARA TÍ

Portada

30 años de Mario Bros: 10 Curiosidades sobre Super Mario Bros 3

Super Mario Bros. U para Nintendo Wii U

Mario Bros ya no sería el videojuego mas vendido de Nintendo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Zacarías dice:

    No sé si lo has visto, pero hay un trailer para la película ficticia Mario Kart: La película. Es tan gracioso. Nadie lo había subtitulado o traducido entonces me ofrecí para ser el primero en hacerlo. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! :)