webespacio

Expandir tu negocio en redes sociales con Spreandly

Junny Villugas    Social media

Si eres editor o estas a cargo de la difusión de algún sitio web de contenido o tienda virtual, te contamos que Spread.ly es una plataforma social que a través de botones “compartir” colocados en tu sitio ,difunde tu negocio en diferentes redes sociales.

Esto quiere decir, que si tus contactos o usuarios comparten tu sitio web haciendo clic en el botón de Spread.ly, tu negocio se difundirá a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, entre otros. De este modo, los contactos de los usuarios que hicieron clic en compartir, visualizarán y comentarán sobre el negocio, logrando así mayor difusión.

Los botones de Spreand.ly, que se pueden crear fácilmente, incluye la característica denominada “Deal” -en español quiere decir acuerdo o trato- que te permitirá agradecer a los usuarios que haya recomendado tu negocio con un bono individual.

Spreand.ly, además, ofrece una herramienta para realizar el seguimiento a las recomendaciones; es decir, cada usuario de Spreand.ly recibirá un análisis confidencial sobre los usuarios que hayan compartido o recomendado cada negocio.

Si deseas probar los botones para difundir tu negocio ingresa a Spreand.ly.

Expande tu negocio con Spreadly





RECOMENDADO PARA TÍ

unnamed

¿Cómo analizar correctamente los datos obtenidos en redes sociales?

noticia_facebook

Guardar publicaciones como borrador en Facebook

estrategias redes sociales pequeñas empresas

15 estrategias de Social Media Marketing para el éxito de pequeñas empresas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *