webespacio

Página de Messi en Facebook bate récord de fans

Gloria Sedano    Social media

El mejor jugador del mundo está en Facebook. A solo un día de haber estrenado página oficial en Facebook, la estrella del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi, ya batió récord de fans en la popualar red social.

Alrededor de 7 millones de personas en todo el mundo se han unido a la legión de fans del delantero del “Barza” en solo unas horas después de haber sido creada. Esto es casi como la cuarta parte del total de fans que tiene actualmente Lady Gaga, la reina de la red social, y una tercera parte de lo que el ídolo adolescente Justin Bieber registra en su página.

Messi ha escrito un mensaje personal en español e inglés en el muro de su página para darle la bienvenida a sus fans. “Desde ahora estaremos mas cerca a través de Facebook”, ha publicado.

En la descripción de su página, el reconocido fultbolista argentino ha agregado una inspiradora historia sobre sus vida. Allí cuenta cómo se inició en su natal Rosario, sobre sus detractores, el apoyo de su familia, su pasión por el fútbol y la Fundación Messi. “Sin importar los títulos, trofeos y distinciones, siempre voy a ser el chico que creció en Rosario”, enfatiza.

¿Ya te hiciste fan de Messi en Facebook?





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *