webespacio

¿Qué botón “Me gusta” de Facebook ponerle a tu sitio web?

Junny Villugas    Social media

Muchos editores y administradores de sitios web se encuentran en una encrucijada, pues no saben qué estilo de botón “Me gusta” es el más adecuado para su sitio web. Para ayudarles a despejar su duda a continuación le mostramos las recomendaciones para cada estilo del botón “me gusta” de Facebook.

Primero debes saber que para representar el botón “Me gusta” debes utilizar la dirección web o URL del sitio web o de la empresa donde se colocará el botón. Luego debes elegir el estilo del diseño del botón “me gusta”, el cual determinará el tamaño y la cantidad de contexto social que aparecerá a lado del botón.

Estilo del botón “Me gusta”:

Botón “Me gusta” – Estándar:

Este botón es el más amplio, el más grande, y el único que puede mostrar los nombres y las caras de los amigos de un usuario que ya ha hecho clic en “me gusta”. Es ideal para los sitios web que tengan un amplio espacio vacío o que se puedan adecuar al tamaño del botón, como los blogs.

 

El tamaño del botón hace que sea especialmente sensible, además, otro punto a su favor es que los rostros de amigos de usuarios puede crear una recomendación personal para que otros usuarios hagan clic en tu web.

Botón “Me gusta” – contador:

En este botón se muestra a la derecha el número total de me gusta, es adecuado para los sitios que muestran bastantes botones “me gusta” en una sola página, o que intentan integrar el botón con un artículo de prensa.

 

Sin duda al no mostrar elementos que sobresalen es el botón más elegante para tu sitio web y así se convierte en la mejor opción para aquellos que tratan de reducir al mínimo la presencia de Facebook o el impacto en el diseño de la web.

Botón “Me gusta” – caja contador:

El botón “me gusta” – caja contador muestra el número total de gustos sobre el botón, es ideal para los sitios que exhiben varios botones “compartir” de diferentes medios sociales al lado del otro.

 

Este botón es recomendable para los sitios que reciben gran cantidad de gustos porque representan el total de gustos en la caja contador del botón “me gusta”. Así mismo, este botón se recomienda para sitios de nicho porque facilita la recomendación en los medios sociales.

Si deseas acceder a los botones me gusta de Facebook ingresa al botón Like.





RECOMENDADO PARA TÍ

perdida de fans facebook

10 razones por las que estás perdiendo fans en tu página de Facebook

facebook video

10 Puntos clave para crear videos que impacten en Facebook

mejorar_dramaticamente_crompromiso_de_tus_fans_Facebook

10 maneras de mejorar dramáticamente el crompromiso de tus fans en Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *