webespacio

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga

Junny Villugas    Social media

Sabías que RewardVille te premia por jugar más. Si eres usuario activo de los populares juegos de la red social Facebook, entonces te interesará conocer más sobre el programa de recompensas de Zynga denominado RewardVille.

rewardville zynga

¿Qué es RewardVille?

La popular plataforma de juegos Zynga desarrolló una aplicación denominada RewardVille para recompensar a sus usuarios activos cada vez que juegan en sus populares juegos como CityVille, FarmVille, FrontierVille entre otros.

Entonces, RewardVille viene a ser un programa de beneficios para los jugadores que participan activamente en los juegos de la plataforma social. Con esta aplicación los usuarios de juegos de Zynga podrán ganar puntos, recompensas, objetos, monedas (zCoins) y muchas cosas más.

Los bienes virtuales que logras conseguir a través de Reward Ville lo podrás utilizar para avanzar en los populares juegos sociales de Zynga. Además, los más de 200 millones de jugadores podrán crear su status dentro de la plataforma de juegos Zynga.

¿Qué juegos forman parte de RewardVille?

Los juegos de Zynga que forman parte de la promoción para participar en el programa de recompensas RewardVille son: Farmville, YoVille, PetVille, Mafia Wars, FrontierVille, CityVille, Servicio Mundial, Vampire Wars, Isla del Tesoro.

rewardville juegos

¿Cómo Funciona RewardVille?

Reward Ville te premia por jugar y avanzar en los populares juegos de Facebook. Si deseas aprovechar al máximo los beneficios de este programa es importante que te registres primero en el sitio oficial. Pero antes debes cumplir con un requisito, participar activamente en los juegos sociales de Zynga.

Otra forma fácil de ingresar a Reward Ville es conectándote haciendo click en el botón Fconnect de Facebook que aparece visible en la página de Rewards.Zynga.com.

Una vez que te registres en el sitio oficial de RewardVille o te conectes directamente a través de la red social, recibirás 20 zCoins y un objeto gratis para cada juego como regalo de bienvenida. Recuerda que mientras más juegues y subas de nivel recibirás más premios, regalos o zPuntos.

Ganar zPuntos RewardVille de Zynga

Para ganar los zPuntos, lo principal que debes hacer es jugar los juegos de Zynga. Otra manera de ganar los puntos es enviando a tus amigos puntos haciendo click en el Cubo de Reward Ville. Recuerda que cada vez que ellos le den click a la invitacion que les llegue, tendrán la oportunidad de recibir puntos o bien algún premio con un valor de hasta 100 puntos.

Otra forma para conseguir ganar puntos es seguir estos pasos: Registrarse, dándole “Me Gusta” a la página de Zynga Reward Ville en Facebook, guardar la página en los favoritos de nuestro explorador y enviar solicitudes de ayuda a nuestros Amigos.

Los puntos lo podrás usar para comprar los objetos de cualquier juego que te guste o para subir de nivel, y por cada nivel que subamos en zRewardVille conseguirás ganar 10 zCoins para comprar artículos para nuestros juegos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=WyJoxhIKL6s

Beneficios de RewardVille

Al registrarte y ser parte activo del programa de beneficios no sólo te permitirá ganar a ti, sino también a tus amigos. ¿Cómo? Fácil, lo único que debes hacer es enviar regalos e invitar a tus amigos a participar del programa RewardVille.





RECOMENDADO PARA TÍ

empires-allies-en-Faecebook

Trucos Empires & Allies

empires zynga

Zynga lanzará hoy su nuevo juego Empires & Allies

trucos de monster galaxy

Trucos de Monster Galaxy




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *