webespacio

20 servicios de email marketing

Junny Villugas    Marketing Digital

Ahora que más usuarios se unen a Internet y pasan más tiempo navegando en diferentes sitios web, plataformas sociales o revisando sus correos, se hace más imprescindible contar con un servicio de Email Marketing. Si bien es cierto que enviar correo es fácil a una lista de clientes, puede resultar tedioso si lo hacemos para más de 1000 contactos. Más aún si enviamos información diaria o boletines mensuales, donde damos a conocer los servicios que ofrece la compañía o información sobre los nuevos productos que se van a lanzar al mercado, que obviamente necesita de una campaña de marketing por correo electrónico.

Recordemos que el servicio de emailing es una forma de marketing directo, donde se utiliza el correo electrónico como medio de comunicación de los mensajes comerciales o de promoción para llegar a más audiencia. Pero si no se realiza la campaña de manera adecuada, podemos incomodar a nuestros receptores. Por ello te hemos traído una lista de 20 servicios de Email Marketing para que elijas el que mejor te convenga y pueda ayudarte en tu campaña.

Lista de servicios de Email Marketing

1.- iContact:

iContact es un servicio de e-mail marketing conocido por su capacidad de entrega de mensajes del 98-99%. A pesar de que sus servicios son de calidad superior presenta una interfaz muy simple, que lo hace ideal para los principiantes. De hecho el sitio de marketing tiene un conjunto de funciones básicas y avanzadas, además de las características avanzadas.

Costo: Desde $ 14.00 mensuales hasta 500 contactos, $29.00 para 2500 y $47.00 para 5000.
Prueba gratuita: 30 días para 100 contactos.

Email Marketing

2.- Constant Contact:

Constant Contact o contacto constante te permite crear mensajes de correo electrónico en HTML utilizando las muestras que son fáciles de usar, haces clic, cortas y pegas. Tienen más de 400 plantillas profesionales de email para elegir y personalizar a tu criterio, integrando sus fotos, colores y logotipo. Además, este servicio de Email Marketing te ofrece la opción de realizar el seguimiento en tiempo real las estadísticas del rendimiento de los mensajes salientes.

Costo: Desde $ 15 al mes hasta $150 dólares según la cantidad de contactos.
Prueba gratuita: 2 meses, no necesita tarjeta de crédito.

constant contact

3.- Vertical Response:

Vertical Response ofrece el servicio de email marketing, marketing de eventos, social media, encuestas en línea y marketing directo por correo. Estas campañas de marketing pueden ser creadas y administradas por las mismas pequeñas empresas. Con su marketing por correo electrónico y servicio de newsletter que tiene más de 700 plantillas profesionales para elegir, junto a los datos estadísticos.

Costo: Desde $8.50 a más, según el plan que elijas.
Prueba gratuita por 30 días.

Email marketing

4.- Campaigner:

Campaigner es otro servicio de email marketing en línea, ofrece un sistema sencillo para crear los mensajes de correo electrónico con más de 450 plantillas profesionales para elegir. Además incluye un seminario gratuito de introducción que le ayudará a empezar con el sistema en muy poco tiempo. El editor en línea le ayudará en la creación de campañas de email marketing de manera más fácil por que no será necesario conocer el HTML.

Costo: Desde $ 10 al mes para 100 a 500 contactos a $ 40 al mes para 2,501-5,000 contactos.
Prueba gratuita por 30 días.

campaigner

5.- Stream Send:

Stream Send te brinda la solución de marketing de correo electrónico, que tiene la capacidad de crear, construir y administrar listas de alta calidad utilizando sus formularios de registro, la lista de importación de herramientas, el suscriptor/unsubscriber gestión y mucho más. Además puedes utilizar su editor de HTML para crear tus propios emails. Pero lo bueno de todo es que podrás realizar el seguimiento de tus correos electrónicos en tiempo real con la integración de Google Analytics.

Costo: Desde $ 19.90 para 2000 contactos con adicionales de $5.00 por cada 1000 contactos más
Prueba gratuita por 30 días.

Stream Send

6.-GetResponse:

GetResponse es un servicio de email marketing, bastante conocido en el mundo empresarial, permite crear boletines de noticias, realizar el seguimiento de correos electrónicos e incluso emails de video. Este servicio cuenta con más de 300 plantillas profesionales en HTML para elegir y tiene un estudio multimedia que permite agregar archivos de audio y video. Así mismo, ofrece la integración con redes sociales como Facebook y Twitter.

Costo: Desde $ 15.00 para 1000 contactos a más precio, según el plan que elijas.
Prueba gratuita: No tiene.

GetResponse

7.-Aweber Comunications:

Aweber, un servicio de email marketing, ofrece herramientas fáciles de usar para crear campañas de email marketing y servicio al cliente calificados por teléfono, correo electrónico y chat de texto en vivo. Puedes crear boletines atractivos y profesionales con más de 103 plantillasen HTML que te ofrece la plataforma para elegir. Además tienes la opción de elegir tu propio código HTML o usar la del editor de mensajes para crear el cuerpo de su boletín.

Costo: Desde $ 19.00 para 500 contactos a más precio, según el plan que elijas.
Prueba gratuita: En realidad la prueba por 30 días te cuesta sólo $1 por el registro.

email marketing

8.-Benchmark Email:

Benchmark Email es el sitio de marketing online de correo electrónico que ofrece una plataforma ideal para crear campañas de marketing por correo electrónico en HTML. Para ello se puede utilizar las plantillas y herramientas de gestión de listas. También puede realizar un seguimiento de las estadísticas de tus mensajes con sus informes en tiempo real y exportar los informes a Excel.

Costo: Desde $ 9.50 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: 30 días, no requiere tarjeta de crédito.

Benchmark Email

9.-MailChimp:

MailChimp es otro servicio de email marketing que te permite crear y administrar las listas de contacto de tu correo electrónico de manera fácil, utilizando su amplia gama de integraciones. Lo que llama la atención es su oferta actual con la integración de las principales sitios sociales tales como: Twitter, Facebook, PayPal, Eventbrite, picnic y mucho más. además se puede utilizar las plantilla y las herramientas integradas para crear llamativos mensajes de correo electrónico en HTML.

Costo: Desde $ 10.00 a $240, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre para menos de 500 contactos.

MailChimp

10.-PinPointe:

PinPointe permite a los anunciantes B2B personalizar y enviar sus comunicaciones basadas en el comportamiento de las perspectivas, intereses y características de sus clientes. Este servicio de email marketing ofrece diversos recursos para sus usuarios, tales como seminarios en línea y trabajos de investigación para ayudar a hacer crecer su lista de contactos y aumentar su tasa de respuesta. Además ofrece un sistema para diseñar los correos electrónicos y boletines de noticias con su editor WYSIWYG de HTML y plantillas.

Costo: Desde $ 49.00 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: No tiene.

PinPointe

11.-MadMimi:

MadMimi es el servicio de email marketing que puede ser usado por todo el mundo desde principiantes hasta profesionales. Sin duda este es uno de los más sencillos servicios que permite crear boletines de noticias personalizados, atractivos mensajes y promociones. Además te ofrece temas personalizables, respuestas automáticas a tus correos, integración de Google Analytics, la compatibilidad con Outlook 2007, y mucho más.

Costo: Desde $ 8.00 a $659, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre para menos de 100 contactos.

MadMimi

12.-Bronto:

Bronto tiene un avanzado sistema de marketing por correo electrónico para ofrecer ofertas de primera capacidad de entrega, además el análisis integral y elaboración de informes en profundidad son de calidad. Así mismo, ofrecen un equipo de atención al cliente que le ayudará a crear y ejecutar un plan personalizado de marketing para lograr sus metas.

Costo: Debe contactarse con la empresa.

Bronto

13.-JangoMail:

JangoMail es una plataforma de email marketing que permite crar mensajes de correo electrónico usando su editor de HTML y plantillas. Usted puede agregar sus propios encabezados, utilizando diferentes idiomas, incrustando direcciones URL y las imágenes que desees, así mismo puedes agregar datos adjuntos y mucho más. La integración con Google Analytics te permite realizar el seguimiento a tus mensajes.

Costo: Desde $ 15.00 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre de hasta 200 mensajes de correo electrónico por mes.

JangoMail

14.-Boomerang – Email Marketing Solutions:

Boomerang es un proveedor de servicios de email marketing que permite utilizar sus herramientas de auto-servicio y servicio completo para crear boletines de noticias, encuestas y promociones.Además, Ofrece un editor HTML, un editor WYSIWYG y más de 300 plantillas para que elijas. También se han incorporado un corrector de spam que comprueba automáticamente cada “trabajo” que se crea, además ayuda a asegurar la capacidad de entrega de los correos electrónicos.

Costo: Desde $ 9.95 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre para menos de 100 contactos.

Boomerang email marketing

15.-EmailBrain – Smart Email Marketing:

EmailBrain es un sitio que ofrece el servicio completo de email marketing. Para ello cuenta con herramientas para crear boletines dinámicos de noticias y una biblioteca de plantillas grandes. As{i mismo, ofrece un editor HTML y WYSIWYG, y otro editor para otros idiomas. Los informes se entregan en tiempo real permitiendo que el usuario realice el seguimiento de los clics, rebotes, suscriptores, reenvío, entre otros análisis.

Costo: Desde $ 9.95 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: No tiene.

email marketing

16.-Lyris HQ:

Lyris HQ (antes EmailLabs) es otro importante servicio de email marketing que permite crear y enviar un boletines de noticias y mensajes basados en HTML por correos electrónicos, así como administrar las listas de contactos. Además tiene una función de correo electrónico “segmento objetivo” que le permite enviar mensajes personalizados a grupos de contactos diferentes.

Costo: Tiene varios planes que puede elegir, pero para ello tiene que llamar a la empresa.

Lyris

17.-Group Mail:

Group Mail es un sitio que ofrece servicios de email marketing, gracias a un software de correo electrónico en grupo que puede enviar boletines de noticias con estilo, promocionar productos y fortalecer las relaciones importantes. Además te permite realizar el seguimiento en tiempo real de correo electrónico, administración de listas de contactos, entre otros.

Costo: Desde $139 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre para menos de 100 contactos.

Group Mail

18.-Enterprise Mailer:

Enterprise Mailer es un servicio de email marketing, ideal para los principiantes debido a su fuente de ayuda, así como para los profesionales porque cuenta con muchas herramientas. Así encontramos el chat en vivo, por correo electrónico y teléfono de forma gratuita, así como los formatos y artículos con consejos y estrategias, y programas de seguimiento. Además puedes crear mensajes de correo electrónico en HTML utilizando tu propio código o el diseñador de la plantilla.

Costo: Desde $ 29.95 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: 5 mensajes por correo electrónico.

Enterprise Mailer

19.-Graphic Mail:

GraphicMail al igual que otros servicio de email marketing permite crear mensajes electrónicos, enviarlos, compartirlos en redes sociales, integrarlos con otros servicios y realizar el seguimiento de los resultados. De hecho tiene un sistema completo de fácil uso. También puedes usar sus plantillas para crear los mensajes y personalizarlo a tu criterio.

Costo: Desde $ 10.00 a $240, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Cuenta libre para menos de 500 contactos.

GraphicMail

20.-Campaign Monitor:

Campaign Monitor es un servicio de seguimiento para las campañas de email marketing, además ofrece herramientas para crear y enviar los correos diseñados especialmente para cada uno de sus clientes.Si estas interesado en realizar el monitoreo y seguimiento completo de tus correos enviados, este sitio es ideal para ti.

Costo: Desde $ 15 a más, según el plan que elijas y el número de contactos.
Prueba gratuita: Una campaña de prueba por usuario.

Campaign Monitor

Conclusión:

Como hemos visto de los 20 servicios que te hemos presentado sólo algunos podrán adecuarse a tu negocio. Esto quiere decir que cada servicio ofrece características y herramientas que debes tener en cuenta al momento de elegir trabajar con alguna de ellas. Además debes tener en cuenta que realizar una campaña de email marketing no quiere decir que tengas que caer en acciones de spam. Espero que la nota les ayude a encontrar lo que esta buscando, si fue así dale me gusta.





RECOMENDADO PARA TÍ

las mejores practicas para marcas en twitter

Las 10 mejores prácticas para tu marca en Twitter

utilidad redes sociales

Cómo crear una estrategia de Social media

importancia del marketing de contenido

¿Por qué el marketing de contenido es importante en el email marketing?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *