webespacio

Consigue 12 trucos de belleza utilizando un cepillo de dientes. ¡Imperdible!

Carmen Ayvar    Mujer

Siempre estamos atentas a los trucos de belleza que podamos encontrar en Internet, ya que son muy fáciles de poner a la práctica. Muchas veces nos sorprendemos de algunos ingredientes que pueden dejar nuestra piel totalmente renovada, otras veces nos fascinamos de la rapidez en la que podemos utilizar estos trucos para mantener nuestra belleza.

Sin embargo, nuestra sorpresa es aún mayor al conocer los utensilios que nos pueden facilitar el mantenimiento de nuestra belleza, como por ejemplo ahora. Imagínate utilizar un simple cepillo de dientes, que puedes encontrar en cualquier farmacia, para verte más hermosa… ¿Increíble, no? Pues, más vale que prestes atención y comiences a adorar ese precioso utensilio que no solo es importante para la salud de tus dientes, sino también para tu belleza.

El mágico y polifacético cepillo de dientes

1. Blanqueador por excelencia

blanqueamiento-de-dientes-en-casa

Bueno, ya sabemos que este es el uso más común del cepillo de dientes, pero esta vez también podrás blanquear tus dientes de manera natural.  Solo tienes que mezclar: vinagre de manzana + aceite oliva + tu pasta dental, y obtendrás una pasta blanqueadora casera y natural.

2. Oculta los defectos de tus labios

oculta-los-defectos-de-tus-labios

Sin duda, cuando nos ponemos el labial en nuestros labios, queremos que estos luzcan espectaculares, pero muchas veces nuestros labios están con células muertas que impiden que se vean hermosos. Lo único que debes hacer es frotar un cepillo de dientes con agua caliente sobre tus labios para que quite cualquier tipo de impurezas.

3. Máxima duración del labial

maxima-duracion-del-labial

Una de las cosas que más nos aqueja a las mujeres es tener que estar repasando el labial a cada momento. No sufras más, lo que tienes que hacer pasarte el lápiz de labios a los extremos y repasarlos con el cepillo, después aplica el labial de tu preferencia, y olvídate de ellos. Durará todo el día!

4. Aprovecha tu exfoliante

aprovecha-el-exfoliante

Si tienes crema exfoliante para el rostro, pero crees que no la aprovechas mucho, pues usa tu cepillo de dientes para expandirla por el rostro. Verás que el cambio se nota!

5. Elimina las espinillas de tu rostro

elimina-las-espinillas-de-tu-rostro

Si hay algo realmente molesto son las espinillas. Una solución para ello es frotarse un poco de pasta dental con tu cepillo de dientes. Notarás la diferencia al instante.

6. Unas cejas perfectas

cejas-perfectas-con-laca

Si quieres que tus cejas queden perfectas, rocía un poco de laca en el cepillo dental y comienza a peinar tus cejas.

7. Dile adiós a esos cabellos frizzeados

dile-adios-al-frizz

Si te has amarrado el cabello y aún así hay pelitos que se escapan de tu peinado, puedes pasarte un cepillo de dientes rociado con laca para que quedes totalmente peinada.

8. Usa un peinado “bombé”

peinado-bombe-para-el-cabello

¿Quieres darle volumen a tu cabello? Solo pasa el cepillo de dientes por atrás de tu peinado

9. Mantén limpios tus peines para el cabello

manten-limpios-tus-cepillos-de-cabello

No hay nada más terrorífico que un cepillo para el cabello sucio. Para poder limpiarlo eficazmente puedes usar la ayuda de otro cepillo, pero esta vez uno de diente. El resultado será un cepillo para cabello mucho más limpio.

10. Elimina el resto de bronceador

elimina-el-bronceador-de-tu-manos

Si has visto que te ha quedado manchas de exceso de bronceador, puedes eliminarlo con un poco de jugo de limón y frotandolo con un cepillo de dientes.

11. Un buen acabado para el tinte del cabello

buen-acabado-de-tinte-de-cabello

Muchas veces cuando nos teñimos el cabello, el acabado no resulta perfecto. Sin embargo, podemos decirle ¡adiós! a estos problemas gracias al cepillo de dientes. Solo basta con aplicar un poco del tinte con el cepillo de dientes.

12. Un lindo manicure en las uñas

manicure-en-las-manos

Si eres fanática de los diseños de manicure, te va a encantar lo que puedes hacer con un cepillo de dientes. Mira la imagen!

 





RECOMENDADO PARA TÍ

tu pareja no sabe como los haces felices

15 Señales que te dirán si estás siendo una mamá perfecta

consejos-para-verte-y-sentirte-mas-joven

6 Consejos infalibles para verte y sentirte más joven

no-laves-tu-cabello-todos-los-dias

20 Consejos para tener un cabello envidiable, suave y brilloso!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *