webespacio

Trucos de Monster Galaxy

Junny Villugas    Social media

Los mejores trucos de Monster Galaxy. Los adictos al exitoso juego de monstruos, muy similar a los video juegos de Pokemon y Digimon, encontrarán aquí los mejores consejos y trucos que les permitirá elegir los Mogas indicados para participar en una batalla, de acuerdo a sus contrincantes. Además podrán capturar más monstruos para que formen parte de su equipo. Si aún no sabes de qué se trata este juego, te recomendamos revisar nuestro artículo anterior denominado “Monster Galaxy, juego de monstruos en Facebook” para que profundices más el tema.

Monster Galaxy

Consejos y trucos de Monster Galaxy:

Conocer las herramientas del Moga Tamer:

Si deseas convertirte en el mejor Moga Tamer (entrenador de mogas) es necesario que conozcas las herramientas y recursos que te ayudarán a tener éxito en las misiones y ganar en las batallas que participan tus monstruos.

Herramientas : Recuerda siempre que el ícono del mundo mueve tus MOGAS a un lugar diferente para encontrar monstruos salvajes con quienes pelearán y el ícono MogaDex te permite el equipo que viajará a la batalla con otros monstruos. No te olvides de la lista de misiones que te permitirá vivir muchas aventuras en el mundo.

Recursos :En Monster Galaxy encontramos cuatro recursos que podrás utilizar en el juego. Los Whistles son importantes porque se utilizan para llamar refuerzos de los amigos y utilizar el bono de ataque. Blue Coffee te ayuda a recargar tus MOGAS después de cada batalla. Star Seeds te permitirá atrapar otros MOGAS. Y el último recurso se trata de las Star Coins, monedas virtuales que puedes utilizar para comprar artículos de la tienda de Sky.

Elegir el mejor equipo de Mogas:

Si vas a salir de viaje es importante que te acompañe un buen equipo de Mogas para enfrentar las batallas que se presentarán en tu camino. Antes de elegir una Moga, revisa primero sus estadísticas en general y elige el adecuado, tomando en cuenta el lugar que piensas visitar y el nivel de dificultad de tu oponente.

Usar el mejor ataque:

En el popular juego de Facebok Moster Galaxy tiene dos ataques que podrán utilizar los usuarios en contra de sus oponentes. Estos ataques son denominados el Bono y el ataque del Zodiaco.

El ataque del Zodiaco puede ayudarte a ganar batalla o también puede perjudicarte, por ello es importante saber a qué signo del horóscopo pertenece la Moga oponente. Para visualizar a qué signo pertenece pasa el mouse sobre cada moga. Asimismo, puedes ver los puntos de daño y la precisión del ataque. El truco para este ataque es utilizarlo cuando tu oponente está en un nivel más alto o tiene más puntos de vida (HP). Este ataque te permite dar hasta tres golpes.

A diferencia del ataque de Zodiaco, el ataque Bono siempre resultará beneficioso porque te permitirá llamar a un amigo para ayudarte a combatir. Para utilizar el ataque lo único que necesitas es un Whistles. Recuerda que al utilizarlo solo tienes una oportunidad de golpear a tu oponente. En este ataque el truco es tener en stock una gran cantidad de Whistles y usarlos sólo cuando sea necesario.

Actualizar tu equipo de Mogas:

Mientras estas de viaje te recomendamos que actualices constantemente tu equipo de Mogas con la finalidad de que ellos puedan aumentar sus experiencias, tomando en cuenta que a veces solo te enfrentarás con principiantes. De esta manera estarás preparado para una batalla mucho más fuerte o peligrosa que las anteriores.
Recuerda que la única manera de que las Mogas ganen más puntos de experiencia es que participen en batallas y ganen las peleas. Así subirán más rápido de nivel.

Capturar Mogas:

Si deseas tener un buen equipo de Mogas es importante que primero conozcas sus ataques y poderes. Para ello recomendamos, en una primera batalla, ganarle y de esta manera te permitirá saber si sus ataques y poderes pueden ayudarte a fortalecer tu equipo de Mogas.

Recuerda que si vuelves a encontrar el mismo Moga podrás capturarlo, utilizando una semilla estelar o Star Seeds para capturar MOGAS. Para ello la Moga que vas a capturar debe seguir con vida y reducir sus puntos de salud a su nivel mínimo sin derrotarlos.

Para los monstruos raros como el Lainedeer son difíciles de capturar. Para ello debes utilizar la colección con más Semillas Estelares para intentar capturarlo en varias oportunidades.trucos de monster galaxy

Otros trucos de Monster Galaxy:

  • Otro tuco de Monster Galaxy para ganar una batalla es tener suficiente Blue Coffe para recargar los Mogas mientras están luchando.
  • Conseguir más vecinos y gente que juegue siempre. También puedes invitar a tus amigos. De esta manera será un juego más social y divertido.
  • Visitar a tus vecinos en el juego para cosechar Whistles de su árbol. Puedes pasar el mouse sobre el árbol y comprobar si se puede cosechar. También se puede regar su árbol si es necesario.
  • Derrotar a los monstruos te permitirá encontrar elementos, como Semillas de Estrella para utilizarlo en la captura de monstruos. Así mismo, los monstruos que participaron en la batalla ganarán más experiencia.

Prepárate para ganar con los trucos de Monster Galaxy.





RECOMENDADO PARA TÍ

Monster Galaxy

Monster Galaxy, juego de montruos en Facebook

rewardville zynga

RewardVille, el programa de recompensas de Zynga

MinoMonsters, la versión moderna de Pokemon

MoniMonsters: Pokemon para Facebook




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. IKERFUERGFUYG dice:

    YO ESTOY EN EL NIVEL 100