webespacio

Trucos de Pet Society

Junny Villugas    Social media

Si eres usuario de la popular red social Facebook, estás en busca de trucos de Pet Society y deseas avanzar de manera rápida en los niveles del juego, entonces sigue leyendo ya que nosotros hemos estado probando los trucos y consejos para el popular juego de mascotas y lo compartimos contigo.

Recuerda que en Pet Society las monedas son bastante importantes porque nos permiten cambiar de apariencia a nuestras mascotas virtuales (cambio de oreja, tipo de ceja, color, entre otros), asimismo podrás comprar alimentos, muebles y juguetes para los animales virtuales.

trucos pet society

Lista de trucos de Pet Society:

Trucos para conseguir dinero

Si deseas obtener dinero en Pet Society siga los siguientes trucos:

  • Tener muchos amigos en Pet Society te permite conseguir dinero para cubrir los gastos de tu mascota virtual. Lo único que debes hacer es visitar a tus amigos y ayudarles a limpiar, alimentar y bañar a sus mascotas. Recuerda que por cada amigo que ayudes puedes ganar hasta 20 monedas.
  • Si visitas amigos activos (active friends) en el juego en red recibirás 10 monedas adicionales por cada amigo. Para saber qué amigos están activos revisa la barra de amigos que te mostrará si han estado activos en las últimas 24 horas.
  • Asimismo, cada vez que visitas a tus amigos y compartes momentos agradables como jugar, bailar, contar chistes, o darles cariño, abrazándolo y besándolo te permitirá recibir más monedas.
  • Después de haber visitado a tus amigos, puedes ir de caminata por tu barrio para buscar las monedas que se encuentran escondidas entre los árboles.
  • Participar en juegos como saltar la cuerda, atrapar el frisbee, atajar la pelota para ganar más monedas y trofeos, estas actividades le permitirán a tu mascota adquirir más experiencia.
  • Participar en las lotería que le llegan a tu mascota como  cartita a tu mascota. La lotería siempre te regalará de 50 a 1000 monedas al azar.
  • Ir al estadio para participar y ganar las carreras. Esta actividad te permitirá recibir 30 monedas por cada partida que logres ganar.
  • Mantener limpio y bien alimentado a tu mascota te permitirá conseguir más monedas; es decir, cada ves que lo bañes, que le des de comer o juegues con él, te darán monedas.
  • Subir niveles de juego de Pet Society; es decir, que cada vez que avances un nivel te regalarán monedas y un trofeo, lo que significa más monedas.

conseguir monedas Pet Society

Trucos para ganar puntos

Para conseguir más puntos de manera sencilla en Pet Society siga los siguientes consejos:

  • Compra muchas manzanas, visita a tus amigos y alimenta a sus mascotas. Recuerda que cada manzana te permite conseguir 17 puntos, por lo que si tienes 5 manzanas serán 85 puntos. Si lo haces con varios amigos, puedes llegar a hacer 3000 puntos por día.
  • Visitar a tus amigos para ayudarles a bañar y limpiar a sus mascotas te permitirá conseguir puntos y monedas. Busca a las mascotas que estén sucios para bañarlos con jabón. También te recomendamos visitar la cafetería porque allí encontrarás mascotas con moscas volando, que aunque no sean amigos podrás limpiarlos y conseguirás más puntos.
  • Enviar regalos caros a tus amigos confiables, te permitirá ganar hasta 30 puntos por envío. Los amigos confiables te devolverán los regalos con otros accesorios igual de caros. El objeto de mayor valor es de 1000 y por el envío te darán 30 puntos.

Si conoces mas trucos de Pet Society no dudes en comentarlo.








Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *