webespacio

¿Quién te marcó como favorito en Twitter?

Ángel Martínez    Twitter

Esta es una de mis aplicaciones preferidas para Twitter, se trata de Favstar, de reciente aparición en ese cada vez más extenso mundo de las aplicaciones para Twitter.

Con Favstar podemos conocer que tweets de los que publicamos han sido marcados como favoritos por nuestos seguidores (followers) e incluso por quienes no nos siguen.

Podrás verlo en forma de ranking con las opciones Popular (los mensajes que por más usuarios han sido marcados), Recent (los tweets recientemente marcados), Given (los que tú marcas como favoritos) y la mejor opción que resume las dos primeras: Faved By (te muestra todos los perfiles de aquellos que marcaron un tweet tuyo como favorito).

¿Interesante cierto?. Lo bueno también es que podrás buscar por usuarios y ver cuales son sus tweets favoritos, claro que esta opción sólo funciona para aquellos usuarios que no tengan su cuenta protegida. Personalmente me parece inútil tener una cuenta protegida en Twitter, pero bueno…

También hay un ranking donde puedes ver los usuarios que han sido marcados por más de 100, 50 o 10 usuarios de Twitter.

Podemos sacarle beneficio a este servicio online, por ejemplo mejorar nuestros tweets, que siempre contendrán enlaces interesantes. Conocer los temas que les interesan a nuestros seguidores o en el caso de una cuenta de algún blog, saber que temática es la preferida.

Veamos paso por paso su funcionamiento:

1. Ingresa a favstar.fm

2. Logueate

Para el logueo la aplicación usa OAuth, así que te recomiendo estar logueado en Twitter antes de ingresar a este enlace.

3. Opciones

Como explicaba arriba, hay varias opciones, una de las más interesantes es la que te permite ver todos los perfiles de los usuarios que alguna vez marcaron algun tweet tuyo como favorito.

4. Ranking General

En el ranking general se pueden observar los tweets que más veces han sido marcados como favoritos, dos de los tweets más marcados corresponden al celebre shitmydadsays, comprada por la CBS hace poco.

5. Ver tuiteros

También podrás ver las cuentas de los “tuiteros” más marcados según temáticas.

6. Opciones Favoritas

Entre otras opciones, una que también me gusta: ver los favoritos de otros usuarios de Twitter. Buscas al usuario y le das click en Given. Como dije antes, sólo para usuarios que no tengan su cuenta protegida. Si la cuenta esta protegida lo único que verás será el número de mensajes marcados favoritos por el usuario en cuestión.

Video

¿Qué te pareció Favstar?





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

twitter retuit mas caracteres

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *