webespacio

Twitter te permitirá escribir  con más de 140 caracteres en esta red social

Carmen Ayvar    Twitter

twitter retuit mas caracteres

Muchas veces tenemos que limitarnos al escribir un tuit en Twitter. Hasta ahora me pregunto, ¿cómo hacemos para escribir en tan solo 140 caracteres? Y la situación empeora cuando queremos hacer un retuit (RT). No hay más espacio!  Pero, Twitter está trabajando en la mejora de nuestra experiencia en esta red social y ahora ha lanzado una nueva característica, pues ahora podemos retuitear un contenido y poder comentar acerca de él para publicarlo en nuestro TimeLine de esta red social.

Repito, esta guerra de redes sociales de Twitter y Facebook por ganarse nuestra preferencia nos beneficia en sobremanera debido a las útiles características que nos están proveyendo. Si ahora podemos escribir más en un retuit, ¿qué vendrá más adelante? Bueno, yo solo espero que la respuesta de Facebook sea una nueva funcionalidad para los usuarios.

Ahora puedes escribir más con Twitter

caracteres en Twitter

El comentario que irá acompañado el tuit que desees retuitear tendrá una capacidad de 116 caracteres como máximo adicionales al tuit original. De esta manera podrás escribir tu opinión o posición respecto al contenido que estás tuiteando.

Con esta nueva función cuando quieras retuitear o citar un tuit podrás pre visualizarlo en tu Time Line, como explicó Twitter en esta red social. Así también podrás ver cuantos caracteres tienes como espacio para tu comentario.

tuit twitter caracteres

Importante: Por el momento esta funcionalidad solo está disponible desde iOS y desde Twitter.com en su versión web, voceros de Twitter anunciaron su pronta llegada a los dispositivos que cuenten con sistema operativo Android.

Conclusión

Es una manera adecuada de respuesta por parte de Twitter, ya que son muchos los usuarios que día a día lidiaban con la incapacidad de adicionar algún comentario a los retuits. Y tú, ¿qué tanto te ha servido esta nueva funcionalidad?





RECOMENDADO PARA TÍ

nuevo perfil de twitter

Twitter bloquea sitio web que recuperaba tuits que habían sido borrados

twitter intereses

Twitter estaría probando la sección “También te puede interesar” en esta red social

emoticones star wars

Los primeros emoticones de Star Wars ya llegaron a Twitter




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *