10 herramientas gratuitas para eludir el acceso a sitios web bloqueados

Los sitios web bloqueados a determinados países dificulta la libre navegación en Internet y actualmente existen servicios que solo pueden ser usados en determinados países como Hulu, Pandora etc. yo me acuerdo haber usado Pandora y me quede prendido de ese servicio pero de un momento a otro bloquearon el acceso pudiendo ingresar solo determinados países y quien no ha escuchado de los bloqueos de Youtube y Facebook por países como Turquía, Siria etc.



Tratando de averiguar como eludir ese bloqueo realice una lista con 10 herramientas gratuitas para eludir el acceso a sitios web bloqueados.

1. UltraSurf
UltraSurf es un software, permite a los usuarios dentro de los países con fuerte censura de Internet visitar los sitios web públicos en el mundo con seguridad y libertad.

2. GPass

Oculta la dirección IP durante la navegación. Apoyo de streaming de audio / vídeo, correo electrónico, mensajería instantánea, gestores de descarga etc. Rompe el bloqueo a través de Internet. Fácil de usar.

3. FreeGate

FreeGate es un software anti-censura para un internet más rápido y seguro. El usuario navega en Internet de forma muy rápida como si se tratar de sitios locales. FreeGate trabaja junto con DynaWeb.

4. Garden GTunnel

GTunnel es una aplicación de Windows que funciona como un servidor proxy. Después de configurar el proxy para GTunnel en el navegador web o de otras aplicaciones de Internet, el tráfico pasará por GTunnel y la granja de servidores antes de que llegue a su destino original.

5. JAP

JAP hace posible navegar por Internet anónimamente. En lugar de conectar directamente a un servidor web, los usuarios toman un desvío, con datos de conexión cifrado a través de varios intermediarios, los llamados mixes. JAP utiliza una secuencia predeterminada para la mezcla. Tal secuencia de las mezclas vinculadas se llama Mix Cascade. Los usuarios pueden elegir entre diferentes cascadas de mezcla.

6. Your Freedom

Your Freedom oculta su dirección de red. Convierte su propio PC en un proxy web sin censura.

7. Hopster

Hopster evita la navegación sin censura a Internet. Oculta su verdadera dirección IP y protege de posibles hackers.

8. Freenet

Freenet es un software libre que te permite publicar y obtener información en Internet sin temor a la censura. Para lograr esta libertad, la red está totalmente descentralizada.

9. Tor

Tor es un proyecto de software que le ayuda a defenderse contra el análisis de tráfico, una forma de vigilancia que amenaza a la libertad personal y la intimidad, la confidencialidad en los negocios y las relaciones, y de la seguridad del Estado. Tor trabaja con muchas de las aplicaciones existentes, incluidos los navegadores web, clientes de mensajería instantánea, acceso remoto, y otras aplicaciones basadas en el protocolo TCP.

10. HotSpot Shield

HotSpot Shield crea una segura red privada virtual (VPN) que le permite eludir cualquier proveedor de servicios de Internet y servidores de seguridad, le permite visitar los sitios web que aún están bloqueadas por su proveedor de acceso a Internet. También se puede utilizar para visitar los sitios web que están específicamente destinados a los usuarios de EE.UU., por ejemplo Pandora, Hulu etc.

Si alguien conoce otra herramienta para eludir el acceso a sitios web bloqueados por favor comentarlo.

Te recomendamos

Si deseas leer más artículos parecidos a 10 herramientas gratuitas para eludir el acceso a sitios web bloqueados, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



3 comentarios

  1. kuko dice:

    Otro servicio útil para acceder a páginas webs bloqueadas, és el que se ofrece desde tuvpn

    Saludos.

  2. fifi dice:

    yo usaba freegate pero ahora no puedo me sale una pagina en ingles y no se ke hacer

  3. celia dice:

    MUCHAS DE ESTAS HERRAMIENTAS TAMBIEN FUERON BLOKEADAS EN MI TRABAJO, NO HAY UNA QUE M AYUDE

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.