Tinder anuncia publicidad en su aplicación

tinder publicidad

El patrón debe quedar claro: las empresas de redes sociales ofrecen su servicio a los usuarios de forma gratuita, y una vez que crecen a cierto nivel, es el momento de empezar a ganar dinero con publicidad. Bueno, la aplicación preferida para conseguir una cita con otra persona  está tratando de unirse a las  filas de Facebook y Twitter al mostrar anuncios para los usuarios en un futuro próximo.  Ya existen  potenciales socios para llenar los espacios de publicidad de esta aplicación.



También se afirma que  Tinder  ya ha conversado  con Facebook y Twitter sobre el uso de sus propias redes de anuncios una vez listo. ¿Quién mejor que los dos mejores jugadores en el juego, no?

Todavía no está claro cómo Tinder  implementará  los anuncios en su aplicación, ya que podría ser una pequeña bandera bajo cada imagen del usuario, o una tarjeta llena que aparece después de muchos  swipes. La empresa que tiene una participación de control en Tinder, IAC, durante mucho tiempo ha estado diciendo que los anuncios estaban llegando a la plataforma, sin embargo, esto ha tardado en materializarse. A su vez anunció que a partir de febrero se espera  obtener  las ganancias por los ingresos de publicidad este año.

Al igual que Facebook, los anunciantes probablemente estarán ansiosos por saltar sobre Tinder, debido a la cantidad de información personal que sus usuarios comparten con el fin de utilizar el servicio. Además de los datos como el género, la edad, la ubicación y los intereses, es una apuesta segura que la mayoría de los usuarios de aplicaciones de citas son solteros. Algunos anuncios  serían relacionados con la aplicación e incluso podrían ser útiles como incluir anuncios de restaurantes y bares de la zona, o cualquier otro lugar común donde las personas tengan  citas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Tinder anuncia publicidad en su aplicación, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario