webespacio

Las mejores redes sociales y páginas web para buscar pareja, encuentros, citas, noviazgo y amistad

Modificado por última vez el por Junny Villugas    Internet

Aunque dicen que estar sola es mejor que mal acompañada, una persona siempre necesitará a su lado de ese alguien especial. Que te haga suspirar y soñar cada vez que lo veas. Y obviamente que te haga sentir tan pero tan especial que tengas muchas ganas de vivir. Por ese motivo es que cada vez más personas, siempre, están buscando un medio para hacer nuevos amigos y las redes sociales se han convertido en una herramienta ideal para conocer más personas, hacer nuevos amigos y en encontrar a tu media naranja.

Y prueba de ello tenemos un artículo donde podemos encontrar casos sobre las más increíbles historias de amor que han surgido en las diferentes plataformas sociales. A continuación te mostramos una lista de sitios sociales que puedes encontrar pareja. Pero recuerda que todo se debe realizar con prudencia.

Consejos y tips:

Si haz decidido arriegarte a conocer al posible amor de tu vida, no te olvides que:

  • Por tu seguridad debes escoger o acordar que el lugar sea concurrido, es decir, debes evitar encontrarte en sitios solitarios para no correr peligro.
  • Debes avisar a tus amigos o personas de confianza a dónde estás yendo y con quién te vas a encontrar.
  • De ser posible, sería conveniente que una amiga te acompañe hasta un lugar cercano de la cita y vigile el encuentro que sea seguro.

Badoo

Imagino que has escuchado hablar de Badoo, una popular red social que ayuda a sus usuarios a conocer, hacer nuevos amigos y ligar con ellos, claro si se presenta la oportunidad. Justamente esta red social tiene este objetivo porque permite crear comunidades virtuales a nivel mundial y presenta un sistema rápido y avanzado para subir fotos/vídeos a tu perfil, que será visible para otros usuarios que estén interesados en conocerte.

badoo

Pro: Te permite conectarte con tu cuenta social Facebook, además serás visible para todos los usuarios que se encuentren en este sitio social.
Contra: Lo malo de conectarte desde tu cuenta social es que las imágenes públicas que hayas publicado en él, será visto por todo los usuarios de Badoo.
Costo: Gratis.

YoteConozco

Yoteconozco.com es una red social que nació para ayudar a un amigo. Pero que tuvo acogida y se convirtió en un proyecto profesional para concertar citas. En este sitio web, que puedes conocer gente y ligar si se da la posibilidad, también puedes tener un espacio propio. También puedes publicar tus fotos, videos, recibir comentarios, enviar mensajes privados, entre otras cosas interesantes que te ayudarán a encontrar a tu media naranja.

yoteconozco

Pro: Este sitio de citas funciona como una red social con la posibilidad de concertar citas.
Contra: El peligro es que te puedes encontrar con perfiles falsos
Costo: Gratis.

Zoosk

Zoosk es otra red social orientada a conectar personas afines a ti para concertar citas y ligar con alguien que te interese. Esta red social, con mas de 50 millones de usuarios buscando a su media naranja, permite acceder a través de tu cuenta social Facebook. Además, te contamos que sus usuarios son conocidos como zooskers.

zoosk

Pro: El sitio de citas Zoosk proporciona a los usuarios un conjunto de divertidas y sociales herramientas como Momentos Románticos, Perfiles de Parejas y la aplicación de personales, según la etapa romántica en la que se encuentren.
Contra: AL igual que el anterior no presenta ningún filtro para descubrir perfiles falsos.
Costo: Gratis.

American Friends

American Friends es otra red social para que los solteros encuentren pareja dentro las comunidades de este sitio social. En este sitio social puedes crear tu perfil, conectarte vía online con tus nuevos amig@s, concertar citas y mucho más. Ingresa a americanfriends.com para unirte a la comunidad que está en busca de su media naranja.

american friends

Pro: Puedes mirar y contactarte fácilmente con cualquier usuario que quieras.
Contra: Esta website tiene más posibilidad de tener perfiles falsos porque es una red social abierta.
Costo: Gratuito – Básico

Datingdna

A diferencia de otros sitios sociales de citas, DatingDna te permite descubrir tu grado de compatibilidad en pocos segundos. Además, oculta tu perfil de los usuarios curiosos que no son compatibles contigo.

Sitio de citas Dating DNA

Pro: Puedes acceder al sitio de citas desde la web o desde tu iPhone utilizando su App para IOS.
Contra: No es completamente gratis
Costo: Gratis / Si deseas utilizar el servicio desde otro celular, que no sea iphone tendrás que pagar la tarifa única de $ 4,99.

Latin love

Latin love es un sitio social gratuito de citas especialmente para los latinos. Este sitio ofrece que te comuniques con tus contactos a través del chatear por webcam o por texto, te brinda sugerencias de parejas con registros recientes que se acerca al perfil de pareja que estás buscando. Si deseas acceder al sitio debes ingresar a latinkisses.es, colocar los datos que te solicitan y el país de procedencia.

latinlove

Pro: Es un sitio netamente para latinos.
Contra: Al igual que el anterior sitio, tu perfil podrá ser visto por todos los usuarios de Latin love.
Costo: Gratis.

OkCupid

El sitio web de citas OkCupid utiliza las matemáticas para descubrir qué pareja quieres encontrar. Además se caracterizan por ser muy precisos, siempre y cuando los usuarios sean honestos y sepan lo que realmente buscan.

okcupid

Pro: Lo bueno de este sitio de citas es que es gratis.
Contra: Si no sabes lo que quieres o no respondes acertadamente a las preguntas que te solicitan no podrán acertar con la pareja que estás buscando.
Costo: Gratis.

Mingle2

Conocer a la pareja ideal puede parecer a veces imposible, más aún si las citas en línea son frustrante porque muchos usuarios pueden mentir respecto a sus datos. En este sitio web denominado Mingle2 han tomado en cuenta este hecho y han tomado sus precauciones para detectar las cuentas falsificadas.

Sitio citas Mingle2

Pro: Se caracteriza por ser rápido, encontrando coincidencias entre los perfiles en pocos minutos, además es fácil y divertido de estar en este sitio de citas.
Contra: A veces se filtran perfiles falsos.
Costo: Gratis al 100%.

Rosayclavel

El sitio web Rosayclavel es un sitio de citas que está comprometido a ayudar a encontrar tu pareja perfecta, sin importar dónde te encuentres. La página esta orientada a los siguientes paises: Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Honduras, El Salvador, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, España, y otros países de habla hispana.
Pro: Se caracteriza por ser rápido, encontrando coincidencias entre los perfiles en pocos minutos, además es fácil y divertido de estar en este sitio de citas.
Contra:Debes tener precaución para no contactar con perfiles falsos.
Costo: Servicio gratuito.

Mi Affaire

Mi Affaire es otro sitio social de España que permite a los usuarios de Internet conocer gente nueva estés donde estés desde tu móvil. Para acceder a ella debes registrarte gratis.

Pro: Puedes acceder a ella desde tu móvil.
Contra: Lo malo es que no se puede filtrar los perfiles falsos que se pueden crear en estos sitios sociales.
Costo: Servicio gratuito.

mi affaire

En conclusión

Las redes sociales ya no sólo aparecen con la finalidad de socializar o de promocionar tu negocio, sino también con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar pareja. Y como todo es un riesgo les recomendamos tener mucho cuidando en el momento de concertar citas con desconocidos. Espero les haya gustado la nota y si tienen otras redes sociales les sugerimos que nos escriban.





RECOMENDADO PARA TÍ

Peligros de los sitios de citas en línea

Peligros y consejos de las páginas de citas en línea

Citas online

Citas online en MyChanceRomance




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. juan antonio dice:

    Desearía encontrar pareja parar amista seria

  2. bladi salazar dice:

    Me gusta latin love pero no puedo subir una foto y aparte estan bien las recomendacionea

  3. Pedro Sierra dice:

    Los felicito por su gran recomendación.
    No se que hacer en lo relacionado al pago de un paquete mensual con tarjeta de crédito y realmente me da mucha desconfianza por lo tanto acudo a ustedes para solicitar una orientación pues no se que hacer.

    La de las página se encuentran en la lista de arriba dentro de las mejores.

    Muchas gracias por su pronta respuesta.

    1. Hola Pedro, dinos cual es el servicio en el cual tu desconfías.

  4. Elena Leclerc dice:

    La mejor web que hay ahora para citas es planatime.com , lo bueno que tiene es que las citas son concretas con fecha y hora. Si quieres quedar con alguien para hacer un viaje, para salir de cena mañana mismo o para cualquier otra actividad, solo tienes que poner tu plan gratis con la fecha y listo.

    1. Carmen Ayvar dice:

      Gracias por tu aporte Elena!

  5. Leo dice:

    Yo recomiendo loventine… 100% gratis!!