5 herramientas de Internet para Pymes

Actualmente, en Internet se puede encontrar variadas herramientas que te ayudarán a llevar tu negocio de manera más eficiente y a bajo presupuesto. Sin embargo, muchos empresarios de la pequeña y mediana empresa (Pymes), no saben qué herramientas utilizar y cuáles son los adecuados para su negocio.

Así que hemos realizado para ti que eres un emprendedor, una lista de herramientas de Internet para Pymes y te explicamos cada una de ellas para que elijas la adecuada para tu empresa:



A continuación 5 herramientas de Internet para Pymes:

1.-Google Analytics

Google Analytics es un servicio de análisis estadísticos sobre el tráfico de un sitio Web. El sitio facilita información muy valiosa para empresas que van a realizar un plan de marketing, asimismo, permite medir sus resultados y la eficacia del plan. El sitio de análisis te ayudará a diseñar anuncios más orientados a mejorar tus estrategias de marketing.
google analytics

2.-Google Apps

Google Apps es un servicio de Google para uso de dominios en diversos productos ofrecidos por el gigante del Internet. Este servicio tiene varias aplicaciones en Internet para las empresas. Las aplicaciones funcionan de manera similar a los tradicionales programas para escritorio que incluye Gmail, Google Agenda, Talk, Docs y Sites.
Para registrarte gratuitamente haz clic Aquí.
Google Apps

3.-Evernote

Evernote es una importante herramienta Web que te permite guardar y administrar notas para luego consultarlas de manera remota en cualquier navegador.
Al descargar la aplicación podrás anotar todas tus ideas, sitios Web importantes y otros datos importantes. El servicio es completamente gratuito, para empezar a utilizarla sólo tienes que crear una cuenta en Evernote.

4.-TweetDeck

TweetDeck es una herramienta de escritorio que te permite gestionar o administrar tus cuentas empresariales de diferentes redes sociales que hayas registrado por ejemplo en Facebook, LinkedIn, Foursquare y principalmente Twitter desde un solo lugar.

tweetdeck

5.-Skype

Skype es un software para realizar llamadas por Internet (VoIP). Es decir, los usuarios que se registran a este servicio podrán conversar directamente con los empresarios que también utilicen este servicio, cual si fuera un teléfono. Y lo más importante lo puedes descargar gratuitamente desde el sitio oficial.

skype

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 herramientas de Internet para Pymes, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos