Conoce la libreta de direcciones inteligente ON

Si tienes cuentas en diferentes redes sociales como Facebook y Twitter y además tienes una cuenta en el servicio de mensajería Gmail, esta noticia es de tu interés. Te contamos que On es una agenda inteligente para Android que puedes descargar libremente.

La agenda inteligente reunirá todos tus contactos de Facebook, Twitter y Gmail en un solo lugar. De esta manera la aplicación te mostrará lo que tus amigos están haciendo en un flujo de noticias. Además podrás elegir qué quieres compartir con ellos, y si quieres que ellos te localicen o se contacten contigo.

Por si fuera poco, si tienes un iPhone puedes descargar de forma gratuita la aplicación Voicefeed, lo que te permitirá personalizar tus mensajes de voz para los diferentes grupos de personas que te llamen como colegas, amigos, compañeros de trabajo y más.

La libreta de direcciones inteligente ON tiene como objetivo convertirse en la agenda definitiva de la era social... ¿No es genial?

Aquí tienes el enlace para descargar la aplicación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce la libreta de direcciones inteligente ON puedes visitar la categoría Noticias.

Junny Villugas

Profesional de la carrera de Periodismo y Comunicaciones de la UNMSM, experta en temas de marketing digital y social media marketing.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir