Aardvark: Patentes de tweets y mensajes promocionales de Facebook

Aardvark, es el servicio de preguntas y respuestas que ha sido adquirida por Google, presentó una patente para “mensajes de estado de promoción“.

Ya sabes que cuando te inscribes para un servicio que te permite enviar mensajes a tus amigos en Twitter o Facebook… ¿te invitará a participar? Sí, se trata de Aardark.



Un usuario de un servicio Web te pide que apruebes y recomiendes el servicio a tus amigos del usuario u otras conexiones mediante la presentación de uno o más mensajes de estado de los servicios a los que pertenece el usuario.”

¿Podrá Aardvark realmente conceder una patente sobre algo tan obvio como la publicación de un Tweet a los amigos de un usuario? Si se concede ¿puede que el incumplimiento de esa patente evite otros anuncios de “Cuéntele a un amigo” en los mensajes en Facebook?

También puede tratarse de una presentación de defensa, un posible intento de apoderarse de una patente tonta antes que otra persona lo haga, y decida usarlo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aardvark: Patentes de tweets y mensajes promocionales de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.