Abre automáticamente el siguiente mensaje en tu Gmail

Abrir y leer tus mensajes en Gmail ahora es más rápido con la nueva característica que te permite avanzar automáticamente al siguiente mensaje nuevo.

logo gmail



El servicio de correo electrónico de Google, Gmail, agregó una nueva característica “Labs” denominado “Auto-Avanzar”, que al ser habilitada abrirá automáticamente el siguiente mensaje nuevo.

Esta característica tiene como finalidad ahorrar tiempo durante la visualización de los mensajes, es decir, usted no tiene que volver a la bandeja de entrada para abrir otro mensaje nuevo gastado tiempo.

Para activar la opción “Auto-Avanzar” seguir los siguientes pasos.

Primero hacer clic en la pestaña “Configuración” que se encuentra en la esquina cerca a tu nombre de tu bandeja de entrada e inmeditamente hacer clic en la pestaña Lab.

Luego Habilitar la opción avance automático para ver tus siguientes mensajes de manera rápida y sencilla, después de ver, eliminar o silenciar un mensaje de correo electrónico individual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Abre automáticamente el siguiente mensaje en tu Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. johnny adolfo dice:

    hola a todos magnifico

Déjanos un comentario