Adios al tráfico con Google Maps Navigation

Si eres de las personas que no les gusta estar en medio del tráfico, esta noticia es para ti. Te contamos que el popular buscador Google anunció que está disponible el servicio denominado Google Maps Navigation para facilitar el tránsito del usuario.

Google Maps Navigation, una aplicación para Android, señala las rutas más rápidas y libres de tráfico para que conduzcas libremente por la ciudad, además, te permitirán ahorrar bastante tiempo.



“Los algoritmos de encaminamiento se aplicarán a nuestro conocimiento de las actuales históricos de tráfico para seleccionar la ruta más rápida”, cuenta el blog de Google Mobile.

¿Que quiere decir esto? Que la navegación te guiará automáticamente a lo largo del camino por la mejor ruta, bajo las condiciones de tráfico actuales.

Si deseas probar Google Maps Navigation, aparte de comprar un teléfono Android, solo tienes que abrir la aplicación, que por el momento está disponible en América del Norte y Europa.

google maps navigation android

Si deseas leer más artículos parecidos a Adios al tráfico con Google Maps Navigation, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. MLT dice:

    Alguna idea si algo similar sera available para el iPhone?

Déjanos un comentario