NOTICIAS

Nuevo procesador "Trinidad" para Ultrabooks de AMD

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

AMD acaba de presentar su último procesador llamado Trinidad y estará destinado para usarlo en Ultrabooks, ordenadores portátiles, laptops regulares y para diseño. Este nuevo chip cuenta con mejores capacidades multimedia que la generación anterior.



La compañía pretende satisfacer tanto a los jugadores de una PC, como a cualquier persona que trabaje con un software multimedia profesional, tales como Photoshop o Sony Vegas. AMD confirma además que el rendimiento de Trinidad es sobre una base por vatio, convirtiéndose en el doble de Llano, su antecesor y ganando más impulso.

Gracias a su tamaño pequeño y a su gran potencia, el nuevo procesador será utilizado tanto en los Ultrabooks, como en las computadoras de escritorio y portátiles tradicionales. La compañía Hewlett-Packard es una de las primeras empresas que ha confirmado la compra del nuevo chip de AMD.

Sin duda, este nuevo procesador te dará una gran experiencia multimedia, dándote más velocidad al utilizar las aplicaciones, fotos o videos. Lo mejor de este nuevo producto, quizá, puede ser el de priorizar el stremaing de video, a pesar de la pobre conexión WiFi.

Referencia: Mashable

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.