Aplicación impide acceso a redes sociales si no estás sobrio

Ya no más comentarios vergonzosos en las redes sociales de los que arrepentirse. “The Social Media Sobriety Test” es una aplicación que impide el acceso a las redes sociales como Facebook y Twitter si no se está totalmente sobrio.

test sobriedad



A través de un test de sobriedad, la aplicación pone a prueba a los usuarios con desafíos que requieren concentración y habilidad mental. Antes de ingresar a las páginas deben pasar pruebas como “arrastrar el ratón en línea recta”, “escribir el alfabeto al revés” o “seguir con el dedo el camino que salga en la pantalla”. De no pasar las pruebas, no les permitirá ingresar a sus cuentas.

Para probar el test hay que descargar el plugin para el navegador Firefox y personalizar la configuración con los sitios que se desee bloquear, además de señalar las horas que se mantendrá activa la restricción.

“The Social Media Sobriety Test” es una iniciativa que la empresa de software Webroot ha lanzado, bajo el lema “te protegemos a ti, a tu ordenador y ahora también a tu vida social”.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicación impide acceso a redes sociales si no estás sobrio, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario