webespacio

Apple presenta iOS 6 con profunda integración a Facebook

por Gloria Sedano    Noticias

Después de tantos rumores, finalmente Apple presentó la última versión del sistema operativo para sus dispositivos móviles, el iOS 6, que como gran novedad tendrá una profunda integración con Facebook, conectándose con los recursos compartidos del sistema, con Siri y la App Store, según anunció el vicepresidente senior de software de iPhone, Scott Forstall.

Luego de actualizar al iOS 6, el software instalado en todos los iPhones, iPads e iPods, los usuarios podrán apreciar todas las mejoras y colaboraciones entre la red social y sus móviles de Apple. Tendrán que autorizar la conexión con la red social para activar todas las nuevas opciones de compartir y permanecer siempre conectado a Facebook en las aplicaciones nativas.

Apple iOS 6 integración a Facebook

Verán que los eventos y cumpleaños de los amigos de Facebook se mostrarán en el calendario de Apple. La lista de contactos se sincronizará, de modo que si, por ejemplo, un amigo actualiza su dirección de correo electrónico en Facebook, la información se actualizará también en el móvil.

En el centro de notificaciones del iOS se agregará un botón para publicar actualizaciones en Facebook, tal como ya hay uno para Twitter. Se añadirán también nuevos botones para compartir en Facebook mediante las aplicaciones de Apple para fotos, cámara y mapas. Los mensajes permitirán actualizaciones tan completas como en la web de Fcebook, que incluyen etiquetas de ubicación y la configuración de privacidad.

Al navegar por la App Store y iTunes, los usuarios verán las aplicaciones, música, películas y programas de TV favoritos de sus amigos. Además Siri permitirá crear mensajes de Facebook.

Apple  integración a Facebook

Referencias:
TechCrunch
Mashable





RECOMENDADO PARA TÍ

facebook-cambia sus iconos de amistad

Facebook cambia sus iconos por la igualdad de género

Who Delet Me, descubre quién te eliminó de Facebook con esta app!

mark zuckerberg foto con filtro arcoiris

Celebrate Pride: Las fotos con filtro de color arcoiris son una tendencia en Facebook!




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *