Arrastra y pega imágenes de tu escritorio a tus documentos en Google Docs

El gigante de Internet Google actualiza su servicio de Google Docs, ahora te permite arrastar y pegar imágenes desde tu escritorio a los documentos en Google Docs.

Google Docs



Pero a veces la imagen exacta que usted necesita está en su escritorio y usted sólo quiere agregar a su documento rápidamente. A partir de hoy, puede arrastrar las imágenes desde el escritorio directamente en sus documentos. Informó Google en su blog.

Google Docs también tiene otras alternativas para agregar imágenes, puede elegir una imagen desde su disco duro, agregarlos por URL, y puedes encontrarlas a través de Google Búsqueda de imágenes.

La función copiar imágenes arrastrando simplifica la primera de las opciones poniendo en contacto directo Google Docs y el escritorio del usuario.

La nueva aplicación funciona para todos los navegadores Firefox, Chrome y Safari, sin embargo, aún no funciona ni con Internet Explorer ni con Opera.

Si deseas leer más artículos parecidos a Arrastra y pega imágenes de tu escritorio a tus documentos en Google Docs, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario