Bing es el segundo buscador más utilizado

Bing, el buscador de Microsoft, se convirtió en el segundo buscador con más de 4,37% del porcentaje del mercado, después de Google quien lidera con 89,94%. En tercer lugar encontramos a Yahoo con un 3,93%.

Además Bing superó a Yahoo en el mes de febrero, por primera vez desde su lanzamiento, según datos publicados por el sitio de análisis Stat Counter.



“Es significativo que Bing superase a Yahoo! a escala global por primera vez durante un mes, pero todavía hay una batalla dura para arañar algo de mercado a Google”, explicó Aodhan Cullen, director ejecutivo de StatCounter.

Asi mismo, Cullen explicó Google seguirà liderando la cuota del mercado, a pesar de haber bajado del 90%, desde agosto de 2009, al 89.94% en el mes de febrero.

Otros datos que encontramos en el análisis son:

Mientras que en Europa, Bing es utilizado por el 2,75% de los usuarios, sólo el 1,11% usan Yahoo!. En España la diferencia es mayor, ya que el 3,4% prefieren el buscador de Microsoft, frente al 0,74% de usuarios que utilizaron Yahoo!.

En Estados Unidos, donde Google su porcentaje de usuarios es menor (79,63%), Yahoo! sigue siendo el segundo buscador más utilizado con un 9,74%, mientras que Microsoft se queda en el tercer lugar con un 9,03%.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bing es el segundo buscador más utilizado, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.