Bing es el segundo buscador más utilizado

Bing, el buscador de Microsoft, se convirtió en el segundo buscador con más de 4,37% del porcentaje del mercado, después de Google quien lidera con 89,94%. En tercer lugar encontramos a Yahoo con un 3,93%.

Además Bing superó a Yahoo en el mes de febrero, por primera vez desde su lanzamiento, según datos publicados por el sitio de análisis Stat Counter.



“Es significativo que Bing superase a Yahoo! a escala global por primera vez durante un mes, pero todavía hay una batalla dura para arañar algo de mercado a Google”, explicó Aodhan Cullen, director ejecutivo de StatCounter.

Asi mismo, Cullen explicó Google seguirà liderando la cuota del mercado, a pesar de haber bajado del 90%, desde agosto de 2009, al 89.94% en el mes de febrero.

Otros datos que encontramos en el análisis son:

Mientras que en Europa, Bing es utilizado por el 2,75% de los usuarios, sólo el 1,11% usan Yahoo!. En España la diferencia es mayor, ya que el 3,4% prefieren el buscador de Microsoft, frente al 0,74% de usuarios que utilizaron Yahoo!.

En Estados Unidos, donde Google su porcentaje de usuarios es menor (79,63%), Yahoo! sigue siendo el segundo buscador más utilizado con un 9,74%, mientras que Microsoft se queda en el tercer lugar con un 9,03%.

Si deseas leer más artículos parecidos a Bing es el segundo buscador más utilizado, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario