Boncrecer, una red social en español para niños

Boncrecer es una red social en donde los padres podrán crear un página personal para sus niños, registrando y compartiendo su creciemiento con sus amigos en cualquier parte del mundo. Es un servicio web gratuito dedicado totalmente a la comunidad de habla hispana.

boncrecer-red-social-niños



Funciona igual que la mayoría de redes sociales, los padres podrán crear una página personal para sus hijos y establecer los niveles de privacidad y acceso al público. Alli podrán crear un diario en donde plasmar todos los momentos especiales de los pequeños, colgar sus fotos y videos, y armar una lista de todas sus primeras veces.

Además, en Boncrecer hay una seccion especial, privada, para gestionar el historial médico, anotar su calendario de vacunacion, la evolución de crecimiento y las fechas de sus visitas médicas.

Una red social pensada para los padres que adoran tomar cientos de fotos a sus niños, que desean guardar el recuerdo de su crecimiento y sobre todo compartirlo con la familia y amigos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Boncrecer, una red social en español para niños, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Déjanos un comentario