Búsqueda de Facebook te muestra artículos clasificados por los gustos

La popular red social Facebook, está mostrando los resultados de búsqueda según los “gustos” de sus usuarios. Según publico AllFacebook.

Facebook logo



La compañía muestra resultados de todo el sitio web basados en dos cosas: el número de gustos y el número de amigos que le gustaba ese objeto, muy probablemente aprovechando alguna de la tecnología mostrada en su patente recientemente aprobada.

Facebook se basa en resultados de la clasificación cómo los usuarios se relacionan con contenido a través de sus plugins sociales. La función aún no ha sido presentada oficialmente por la compañía de Mark Zuckerberg, pero ya se encuentra funcionando, será otra pueba?

Si deseas leer más artículos parecidos a Búsqueda de Facebook te muestra artículos clasificados por los gustos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. marisol dice:

    HOLA,QUIERO QUE LLEGUE EN ESTA SIMPLE CARTA,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A TODO EL GRUPO.DE TODO EL APOYO INCONDICIONAL,DE LA HUMANO,SENCILLO Y DESTACADO,GRACIAS POR ESTAR,ATTE:MARISOL GONZALEZ DEL PINO

Déjanos un comentario