Cómo cambiar la foto del encabezado de una cuenta en twitter

Ahora tienes más opciones de personalizar tu perfil de Twitter. La plataforma de microglogging acaba de lanzar una nueva característica que permite agregar imágenes de cabecera a los perfiles, que se parecen en mucho a las fotos de portada de Facebook y Google+. De hecho, al igual que en esas redes sociales, puedes combinar la cabecera con la imagen de fondo y la foto de perfil para crear una composición artística o divertida.

Esta nueva opción está disponible para configurar desde la web Twitter.com y las aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android. Sigue los pasos a continuación para añadir una foto de cabecera a tu perfil.



Pasos:

1. Inicia sesión en Twitter y en la pestaña “cuenta” haz clic sobre el botón “editar perfil”.

editar perfil

2. En la nueva pantalla, en la columna de la izquierda elige la pestana “perfil”

editar perfil twitter

3. Busca la opción “Encabezado”, le das click sobre el botón “cambiar encabezado” y sube una imagen desde tu computadora.

cambiar imagen de cabecera de twitter

4. Mueve y escala la imagen a tu preferencia hasta que quede como deseas y luego clic en “guardar” la imagen.

subir imagen

5. Listo. Ahora verás que ya tienes activa la foto de cabecera en tu perfil.

guardar imagen

Consejos y Tips:

  • Te en cuenta que las dimensiones mínimas para la imagen de cabecera es de 1252 x 626 y el peso máximo de los archivos no tiene que pasar los 5MB.
  • Te recomendamos ingresar a twitrcovers.com, donde enocntrarás imágenes clasificadas en categorías: abstracto, animales, arte, autos, comida y bebidas, juegos, películas, música, naturaleza, fotos, lugares y deportes, para cambiar la cabecera de tu cuenta social.

Video: Cambiar foto perfil e imagen de cabecera de Twitter

¿Ya personalizaste tu cabecera de Twitter? Cuéntanos cómo te quedó el perfil.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo cambiar la foto del encabezado de una cuenta en twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario