Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android

Esta semana Twitter ha sorprendido con el lanzamiento de una nueva característica, las fotos de cabecera, ya presente en otras redes sociales como Facebook y Google+. La plataforma de información en tiempo real ha renovado los perfiles para permitir ahora a los usuarios subir una imagen que los ayudará a expresarse mejor.

“A partir de hoy usted puede hacer que su presencia en Twitter sea más significativa con los nuevos perfiles de Twitter. Subir una nueva foto de encabezado en aplicaciones móviles para iPad, iPhone y Android o twitter.com, y la misma imagen aparecerá cada vez que alguien ve tu perfil en la web estas aplicaciones”, explican en su blog oficial.

La foto de cabecera aparecerá por encima de todos los tweets en los perfiles y está disponible en todas las aplicaciones móviles y versiones web. Los usuarios de twitter.com todavía conservarán la posibilidad de añadir una imagen de fondo, que se complementará con la nueva imagen de portada. Además, la foto de perfil seguirá apareciendo, aunque esta vez la verán al centro de la foto de cabecera.



 Twitter lanza fotos de cabecera

Twitter también ha lanzado nuevas actualizaciones para iPad, iPhone y Android que ya incluyen la característica de foto portada y ver imágenes compartidas en pantalla completa. La aplicación para iPad ha sido totalmente rediseñada desde cero.

En el nuevo Twitter para iPad, los usuarios pueden expandir Tweets con un solo toque para ver las fotos, vídeos y resúmenes de páginas web en el timeline, y con otro toque podrán reproducir los contenidos en pantalla completa.

Referencias:
Blog de Twitter

Si deseas leer más artículos parecidos a Twitter lanza fotos de cabecera y actualizaciones para iPad, iPhone y Android, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. keila dice:

    esta es bueno para
    los ninos

  2. keila dice:

    como funciona

Déjanos un comentario