“Me gusta en”, campaña viral en Facebook para prevenir el cáncer de mama

Quizá estén intrigados acerca de porqué sus amigas han coincidido hoy en actualizar sus estados de Facebook iniciando con la frase “me gusta en”. Ellas se han unido a la campaña viral que ha invadido Facebook este 19 de octubre para recordar al mundo la importancia de la prevención del cáncer de mama.

facebook-cancer-campaña



El juego consiste en responder en sus status de Facebook a la pregunta: ¿en dónde te gusta poner tu bolso?, que debe iniciar con la frase “me gusta en”, acompañado del lugar. Una idea divertida que confundirá a tus contactos, interpretando las frases en un doble sentido. Cuando pregunten por el motivo de la frase, les explicarás sobre la campaña y la importancia de realizarse revisiones periódicas para prevenir el cáncer de mama.

I Like it On” es la frase que usan las usuarias de habla inglesa. Ha tenido tanto éxito que se está traduciendo en diferentes idiomas. Aún no se sabe exactamente quién ni dónde se inició la campaña, pero la idea es muy buena y simple. Anímense a participar. El cáncer no tiene cura, pero sí se puede prevenir.

ilikeiton-facebook-campaña-cancer-prevencion

IMAGEN: Allfacebook

Si deseas leer más artículos parecidos a “Me gusta en”, campaña viral en Facebook para prevenir el cáncer de mama, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario