Canadá, número uno en consumir vídeos YouTube a nivel mundial

El director de Google en Canadá, Chris O’Neill señaló que los canadienses son más apasionados a los vídeos, convirtiéndose así en el país número uno en consumir YouTube a nivel mundial.

“ En Canadá, el consumo per cápita de YouTube del video es No. 1 en el mundo, es sólo una locura absoluta en términos de cómo los canadienses son apasionados de YouTube”, dijo Chris O’Neill, director de Canadá país para Google

Cerca de 21 millones de internautas canadienses visitan YouTube cada mes, frente a 147 millones de cibernautas de Estados Unidos. Si bien es cierto, la cifra es mayor, pero debemos tener en cuenta que EE.UU. tiene 10 veces más de la población de Canadá, los canadienses están muy por delante en una base per cápita.



youtube

Además, los canadienses pasan más tiempo en línea que los usuarios de otros países, según un estudio publicado por la compañía ComScore.

Quizá por ello, los canadienses son considerados como los usuarios más activos en la web en todas sus categorías, sobresaliendo siempre su pasión por ver vídeos de YouTube.

Si deseas leer más artículos parecidos a Canadá, número uno en consumir vídeos YouTube a nivel mundial, te recomendamos que visites nuestra categoría de Google.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario