China bloquea Egipto en su versión Twitter

China Twitter SinaEl gobierno de China ha bloqueado la palabra Egipto en su popular red de microblogs Sina tras las protestas y manifestaciones que se realizan en el país del medio oriente. De esta manera intenta limitar la información sobre los acontecimientos en el Cairo.

Al realizar la búsqueda de la palabra “Egipto” en Sina (versión Twitter de China) aparece el siguiente mensaje en el resultado búsqueda “De acuerdo a las leyes, reglamentos y políticas, los resultados de búsqueda no se muestran”, según informó PC World.



El bloqueo habría comenzado el fin de semana en los servicios administrados por China como Sina, Tencent y Sohu. La decisión se tomó tras las constantes protestas que se realizan en Egipto con el objetivo de derrocar a su presidente Hosni Mubarak, quien está en el poder por 30 años.

La red de microblogs Sina de China, similar a Twitter, ha sido lanzada en agosto del 2009 y actualmente cuenta con más de 50 millones de usuarios.

Si deseas leer más artículos parecidos a China bloquea Egipto en su versión Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario