Como hacer que tus contactos del Messenger escuchen la música que tu escuchas

Ahora podrás lograr que tus contactos escuchen la música que tu estas escuchando, solo sigue los siguientes pasos que te mostramos a continuación:

Dale click al botón Inicio, luego le das a Ejecutar.



paso1

En ejecutar escribirás mmsys.cpl, luego le das click en Aceptar.

paso2

Aquí le das click a Propiedades Avanzadas de Volumen del dispositivo

paso3

Luego te diriges a Opciones y seguidamente a Propiedades

paso4

En esta ventana cambiarás la opción Reproducción a Grabación, para esto quizás tengas que cambiar el Dispositivo Mezclador, luego selecciona en la parte de abajo la opción que dice Mezcla estéreo, la activas y le das click en Aceptar.

paso5

Ahora activa la opción Seleccionar en fila de Mezcla estéreo

paso6

Por último en la ventana de conversación que tenemos abierta con nuestro contacto de MSN vamos a la opción Llamar y luego seleccionas Llamar a un PC.

paso7

Listo esa persona escuchará lo que tu estas escuchando.

Si deseas leer más artículos parecidos a Como hacer que tus contactos del Messenger escuchen la música que tu escuchas, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. cesar dice:

    ola spy cesar

  2. César Augusto Aburto dice:

    esta bien el dato, lo intente, segui los pasos pero no pude completarlo, no pude cambiar el dispositivo mezclador de SoundMAX Digital Audio a Realtek HD Audio Input como aparece en el ejemplo, de ahi no pase pues no tengo ese deispositivo en las opciones para cambiar, si hay alguna forma de arreglar esto agradezco el dato, gracias.

Déjanos un comentario