Como utilizar mi cuenta de Hi5 si se quedo inactiva 3 meses

Si recibes el mensaje “El Acceso a su cuenta ha sido temporalmente restringido porque su cuenta puede estar en riezgo de acceso no autorizado” y no puedes iniciar sesión, entonces tu cuenta ha sido temporalmente restringida por cuestiones de seguridad.

Para reactivar tu cuenta, debes darle al vínculo Click Aquí, en el mensaje para solicitar un correo electrónico que tendrá la información de tu contraseña.



Si ya no usas el correo electrónico con el que iniciabas sesión, entonces contacta al equipo de servicio al cliente par obtener ayuda.

También puedes buscar en las instrucciones “Enviar correo electrónico a hi5” al final de la sección de Preguntas Frecuentes

Si deseas leer más artículos parecidos a Como utilizar mi cuenta de Hi5 si se quedo inactiva 3 meses, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Paul dice:

    Cómo puedo contactarme con el soporte técnico de hi5. Estaba registrado con una cuenta de correo en la cual yo tenía configurado mi url de hi5 luego cancele la cuenta de hi5 y cuando reactive mi cuenta ya no pude crear la misma url que tenía. Saben que puedo hacer en este caso?
    Gracias

Déjanos un comentario