Compra créditos de Facebook en PlaySpan

La popular red social Facebook anunció en su blog que está trabajando con Play Span, un sitio donde puedes comprar monedas virtuales para utilizarlos en los juegos de Facebook.

moneda facebook



La empresa de Mark Zuckerberg ha ampliado las opciones de pago para comprar créditos de Facebook, integrando las funciones de la solución Ultimate Pay de PlaySpan.

La integración permite potenciar nuevas formas para pagar y proporciona a los usuarios de la red social una mayor facilidad a la hora de pagar y obtener dinero virtual que se usa en los juegos de Facebook.

La nuevas opciones de pago también incluirán las tarjetas de prepago como PaySafeCard, Wallie-card o MyCard, así como servicios de pago bastante utilizados en otros países, como la transferencia bancaria en Alemania, el Boleto Bancario de Brasil o el sistema Webmoney, popular en Rusia.

Si deseas leer más artículos parecidos a Compra créditos de Facebook en PlaySpan, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Jirafa dice:

    Gracias por la información!
    No sabía que se puede comprar el crédito de Facebook con esta tarjeta prepago también!
    Alguien sabe decirme cuanto crédito puedo comprar con 10 euros? Me han regalado una Paysafecard para la Navidad y estaba buscando una solución para utilizarla… ahora la tengo :)

  2. ana guadalupe dice:

    ES CHIDO ESTO Y “”TU ENVIDIA ES MI BENDICION””””
    CUIDATE

Déjanos un comentario