Comprar y vender colecciones en Catawiki

Te gusta coleccionar objetos, pero ya tienes tantas que te gustaría vender algunas. Te contamos que existe un sitio ideal dónde podrás vender y comprar colecciones. El sitio se llama Catawiki y te permite publicar todos tus objetos en línea de forma gratuita.

Catawiki actúa como una base de datos de artículos coleccionables, y a su vez se convierte en un mercado de diferentes líneas de productos de colección que pueden ser negociados de forma abierta.



Los colectores que deseen comprar o vender objetos de colección solo tienen que inscribirse en Catawiki.com, luego crearse una cuenta propia para que puedan publicar sus colecciones en línea y administrar todos sus productos usando un panel flexible.

Si entras en la página principal de Catawiki visualizarás los objetos más populares y a los coleccionistas más activos, también se destacan a los nuevos miembros. Así mismo, el sitio presenta características como un calendario de eventos para los coleccionistas, que te indicará el lugar y la hora de reunión.

Si deseas leer más artículos parecidos a Comprar y vender colecciones en Catawiki, te recomendamos que visites nuestra categoría de Negocios.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.