Computadora de bolsillo de Sony

Sony innova el mundo de las computadoras portátiles al presentar su computadora de bolsillo en la Feria de las Vegas CES (Consumer Electronic show). Sony presentó la tecnología mas moderna en Computadoras, la llamada mini-notebook tiene el tamaño de un sobre de carta con un peso de 630 gramos, informo Stan Glasgow director de operaciones en la empresa de EE.UU.

sony mini-notebook



La computadora de bolsillo cuenta con una pantalla LCD de alta resolución de 8 pulgadas, conexión Bluetooth e Internet inalámbrico, junto con tecnología de localización por satélite GPS.

Dicha mini-noteboook tendrá un precio de 900 dólares, Saliendo al mercado a fines de enero.

Es muy fácil de trasladar, la puedes llevar a cualquier parte para elaborar tus trabajos puedes llevarla en tu cartera o ponerla en el bolsillo de tu saco. SOny con este lanzamiento está revolucionando el mundo de las computadoras portátiles.

Vídeo de la Sony Vaio P Series (Mini-Notebook)

httpv://www.youtube.com/watch?v=X7mre6JwaJs

Si deseas leer más artículos parecidos a Computadora de bolsillo de Sony, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

6 comentarios

  1. sacro john dice:

    me gustaria adquirir el hi5 alguien me puede informar…………?

  2. alez daniel chavez vasquez dice:

    el hi5 es super bacan

  3. erika dice:

    hola que tal vivo en chihuahua y quisiera saber en donde puedo comprar la mini laptopo de bolsillo y cuando empiezan a venderla gracias y por favor espero respuesta

  4. Yasmin dice:

    Hola Quisiera Saber como hacer para comprar la nueva lapto de sony de Bolsillo vivo en Honduras. Quisiera saber que precio tiene en equivalencia a qui. gracias c los agradecere mucho.

  5. lucia antonela dice:

    hola como estan soy lucia

  6. juan dice:

    me gustaria mejor dicho estoy interesado en el producto de q tal manera quisiera saber en q tiempo llegaria a peru se puede hacer pedido o quizas algun numero pero dejo mi numero 959024233 soy de peru

Déjanos un comentario